Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EL TENISTA CORDOBÉS SUPERÓ EN LA FINAL A GUIDO PELLA

Juan Ignacio Londero, profeta en su tierra

Juan Ignacio Londero, profeta en su tierra

El “Topito” Londero entró como invitado y se llevó el título / twitter

El cordobés Juan Ignacio Londero, que no tenía triunfos en el circuito ATP de tenis, sorprendió al bahíense Guido Pella y lo venció en la final de la primera edición del Córdoba Open, que se jugó en las inmediaciones del estadio Mario Alberto Kempes.

Londero, de 25 años y (112º del mundo), derrotó a Pella, de 28 años y 59º en el ranking mundial por 3-6, 7-5 y 6-1, en dos horas y cinco minutos de juego.

En el primer set a Pella le bastó un quiebre para asegurarse el parcial; en tanto que en el segundo hubo un quiebre por lado, el bahiense levantó cuatro set points con su saque con el marcador 4-5 pero Londero finalmente pudo quebrar en el siguiente servicio.

En el set decisivo Londero quebró en el primer servicio de Pella, el bahiense se recuperó de inmediato pero volvió a ceder sus dos siguientes saques y el cordobés cerró con comodidad.

“No sé que estoy haciendo en este momento, haber ganado el primer ATP y en mi casa, no lo puedo creer. Estuve muy sólido durante toda la semana, aseguró Londero.

 

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...