Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Juan Ignacio Londero, profeta en su tierra

Juan Ignacio Londero, profeta en su tierra

El “Topito” Londero entró como invitado y se llevó el título / twitter

11 de Febrero de 2019 | 04:09
Edición impresa

El cordobés Juan Ignacio Londero, que no tenía triunfos en el circuito ATP de tenis, sorprendió al bahíense Guido Pella y lo venció en la final de la primera edición del Córdoba Open, que se jugó en las inmediaciones del estadio Mario Alberto Kempes.

Londero, de 25 años y (112º del mundo), derrotó a Pella, de 28 años y 59º en el ranking mundial por 3-6, 7-5 y 6-1, en dos horas y cinco minutos de juego.

En el primer set a Pella le bastó un quiebre para asegurarse el parcial; en tanto que en el segundo hubo un quiebre por lado, el bahiense levantó cuatro set points con su saque con el marcador 4-5 pero Londero finalmente pudo quebrar en el siguiente servicio.

En el set decisivo Londero quebró en el primer servicio de Pella, el bahiense se recuperó de inmediato pero volvió a ceder sus dos siguientes saques y el cordobés cerró con comodidad.

“No sé que estoy haciendo en este momento, haber ganado el primer ATP y en mi casa, no lo puedo creer. Estuve muy sólido durante toda la semana, aseguró Londero.

 

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla