Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Hotesur: el contador de los Kirchner busca ser “arrepentido”
12 de Febrero de 2019 | 01:58
Edición impresa

Tras su declaración en la causa de los cuadernos, el ex contador de Néstor y Cristina Kirchner, Víctor Manzanares también quiere convertirse en “arrepentido” en la causa Hotesur SA, la firma hotelera de la ex presidenta, que está investigada en esta causa por presunto lavado de dinero.

Manzanares se encuentra detenido en la causa Los Sauces (inmobiliaria de la familia Kirchner) desde 2017. En ese expediente, el juez Claudio Bonadio lo acusó de obstruir el accionar de la Justicia después de desviar una serie de alquileres que debían ir a cuentas judiciales. Violando esa inhibición, el contador decidió que el dinero debía depositarse en la cuenta personal de Carlos Sancho, otro se los socios de Máximo Kirchner.

Este expediente se encuentra elevado a juicio oral y público, y en el mismo Manzanares está procesado por lavado de dinero y partícipe de la asociación ilícita que habría dirigido Cristina Kirchner.

Pero no es el único expediente que complica al contador santacruceño. En la causa Hotesur (firma dueña del hotel Alto Calafate, entre otros), el juez Julián Ercolini lo procesó junto a la familia Kirchner y Lázaro Báez, por lavado de dinero a través de los negocios hoteleros.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla