Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Hurtado: "Ya tengo que enfocarme en Gimnasia para aportar lo mío"

Hurtado: "Ya tengo que enfocarme en Gimnasia para aportar lo mío"
12 de Febrero de 2019 | 13:58

Jan Hurtado se sumó nuevamente al plantel de Gimnasia luego de haber participado del Sudamericano sub-20 defendiendo los colores de la Selección venezolana.

El delantero, que ya se metió en el elenco titular que probó Troglio pensando en Defensa y Justicia, confió que el del sábado será un partido complicado que habrá que sacar adelante.

"Va a ser un partido dificil, contra un equipo que pelea el campeonato, tiene jugadores que son habilidosos y rápidos arriba. Va a ser complicado, esperemos poder sacarlo adelante", confió.

Respecto a cómo encontró a sus compañeros, dijo que "un poco golpeados por el partido pasado, pero el equipo se encuentra bien y esperemos revertirlo en el campo de juego ante Defensa y Justicia"-

Ya desde lo personal, Hurtado destacó que "cambié el chip del Sudamericano, tengo que enfocarme en esto para aportar lo mio. Troglio me felicitó y me pidió esfuerzo, de llegar con Silva al área y siempre presionado uno con el 5".

"Me siento bien, tuve una buena preparación, un poco cansado por el viaje, pero me siento bien físicamente", agregó el punta que será titular contra el Halcón el próximo sábado.

En cuanto al interés que despertó en clubes europeos tras algunas buenas actuaciones en Chile, destacó que "es una motivación más, todo jugador quiere llegar a Europa, pero estoy focalizado en Gimnasia, en hacer las cosas bien y ayudar al equipo".

Sobre el andar de Venezuela y su aporte personal en el mencionado torneo, remarcó que "tuvimos una gran primera fase y nos faltó concentración y actitud, pero son cosas del fútbol. Todo queda de experiencia. Me dio experiencias buena y malas. Tengo que pensar un poco más, sobre todo en situaciones como la expulsión contra Colombia".

Por último, describió cómo juega su compañero Jesús Vargas, la nueva apuesta del Lobo: "Es muy habilidoso, encara bien, tiene esfuerzo físico, defiende y a la hora de encarar hace goles, que es importante".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla