Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Madrid va por el triunfo ante el Ajax

13 de Febrero de 2019 | 02:46
Edición impresa

La acción de la UEFA Champions League continuará en la jornada de hoy con otros dos encuentros enmarcados en los octavos de final de la máxima competencia europea.

Desde las 17, el multicampeón Real Madrid, con Santiago Solari en el banco, intentará comenzar a definir la serie en Holanda, cuando visite al Ajax de Nicolás Tagliafico. Cabe recordar que el Merengue ganó las últimas tres competiciones internacionales y es el máximo triunfador, con 13 “orejonas”.

Además, otro entrenador argentino verá acción en Champions en la jornada. También desde las 17, pero en Inglaterra, el Tottenham de Mauricio Pochettino recibirá la visita del siempre duro Borussia Dortmund alemán.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla