Guillermo Francos renunció como jefe de Gabinete: asumirá Adorni
Guillermo Francos renunció como jefe de Gabinete: asumirá Adorni
“Buscamos una condena”: el juicio a Diego García, en una etapa clave
La avivada del estacionamiento propio es una epidemia sin freno
Otro sábado de descuento con Modo en El Nene: mirá las ofertas
La elección de profesores en la UNLP dejó un batacazo en Medicina
NTVG: “cuando hacemos música, la defendemos de forma auténtica”
De La Plata a Barcelona: un emprendedor ganó en Dubái el premio al mejor café de Europa
Actividades: baile para jubilados, caminata, Inti Raymi y desfile de mascotas
Cristina responsabilizó a Kicillof por la derrota y profundizó la interna
Un abogado solicitó que “crucifiquen” a un detenido en una plaza pública
Golpearon a un repartidor cuando esperaba a un cliente en Romero
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con dos asistencias del argentino (Kimpembe y Mbappe), el conjunto francés consiguió una gran victoria para definir en casa
¿Una cerveza fideo? los hinchas del united le lanzaron una botella y di maría se lo tomó con humor / web
París Saint Germain (PSG) venció como visitante a Manchester United por 2 a 0, en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League jugado en el Old Trafford inglés.
Presnel Kimpembe (8m.ST) y Kylian Mbappe (15m.ST) marcaron los goles en un partido que además contó con la expulsión en el local del francés Paul Pogba (43m.ST) por doble amonestación.
“Fideo” Di María fue la gran figura del cotejo. El ex Rosario Central, Benfica, Real Madrid y Manchester United, que fue muy insultado por la parcialidad inglesa e incluso recibió un duro golpe de parte de Young, asistió en los dos goles de su equipo y se tomó cierta revancha personal ante un clima muy hostil, que le hizo recordar su flojo paso por el equipo, en el que disputó 32 partidos y apenas marcó cuatro goles.
Con el gran resultado obtenido en Inglaterra, que además acabó con el invicto de los dirigidos por el noruego Ole Gunnar Solskjær, el equipo de la capital de Francia logró comenzar a desequilibrar la serie en su favor.
El partido de vuelta, que se llevará adelante en el Parque de los Príncipes, se jugará el próximo 5 de marzo.
En la otra serie comenzada ayer, la Roma, con el argentino Federico Fazio de titular, superó a Porto de Portugal 2 a 1.
LE PUEDE INTERESAR
Falleció Gordon Banks, el hombre de la mejor atajada de la historia
LE PUEDE INTERESAR
“Me enamoró el proyecto y por eso hoy estoy en Universitario”
Nicolo Zaniolo (25m.ST y 31mST) adelantó a Roma y descontó el español Adrián López (34m.ST), en el partido jugado en el Olímpico de la capital italiana.
En el local Javier Pastore estuvo en el banco y Diego Perotti no fue convocado por una lesión en el gemelo.
En el marco de la Europa League, la segunda competencia en cuanto al orden de importancia, el Fenerbahce superó en condición de local al Zenit por 1 a 0 (Slimani). En el conjunto de San Petersburgo estuvieron desde el arranque Sebastián Driussi y Wilmar Barrios.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí