Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL ROSARINO FUE ABUCHEADO EN OLD TRAFFORD, PERO FUE CLAVE EN EL 2-0 AL UNITED

Los insultos motivaron al Fideo Di María: la rompió en el triunfo del PSG ante su ex club

Con dos asistencias del argentino (Kimpembe y Mbappe), el conjunto francés consiguió una gran victoria para definir en casa

Los insultos motivaron al Fideo Di María: la rompió en el triunfo del PSG ante su ex club

¿Una cerveza fideo? los hinchas del united le lanzaron una botella y di maría se lo tomó con humor / web

13 de Febrero de 2019 | 03:00
Edición impresa

París Saint Germain (PSG) venció como visitante a Manchester United por 2 a 0, en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League jugado en el Old Trafford inglés.

Presnel Kimpembe (8m.ST) y Kylian Mbappe (15m.ST) marcaron los goles en un partido que además contó con la expulsión en el local del francés Paul Pogba (43m.ST) por doble amonestación.

LA VENGANZA DEL ÁNGEL

“Fideo” Di María fue la gran figura del cotejo. El ex Rosario Central, Benfica, Real Madrid y Manchester United, que fue muy insultado por la parcialidad inglesa e incluso recibió un duro golpe de parte de Young, asistió en los dos goles de su equipo y se tomó cierta revancha personal ante un clima muy hostil, que le hizo recordar su flojo paso por el equipo, en el que disputó 32 partidos y apenas marcó cuatro goles.

Con el gran resultado obtenido en Inglaterra, que además acabó con el invicto de los dirigidos por el noruego Ole Gunnar Solskjær, el equipo de la capital de Francia logró comenzar a desequilibrar la serie en su favor.

El partido de vuelta, que se llevará adelante en el Parque de los Príncipes, se jugará el próximo 5 de marzo.

En la otra serie comenzada ayer, la Roma, con el argentino Federico Fazio de titular, superó a Porto de Portugal 2 a 1.

Nicolo Zaniolo (25m.ST y 31mST) adelantó a Roma y descontó el español Adrián López (34m.ST), en el partido jugado en el Olímpico de la capital italiana.

En el local Javier Pastore estuvo en el banco y Diego Perotti no fue convocado por una lesión en el gemelo.

HUBO ACCIÓN DE EUROPA LEAGUE

En el marco de la Europa League, la segunda competencia en cuanto al orden de importancia, el Fenerbahce superó en condición de local al Zenit por 1 a 0 (Slimani). En el conjunto de San Petersburgo estuvieron desde el arranque Sebastián Driussi y Wilmar Barrios.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla