En calle 4 esperan habilitar a Vargas

Edición Impresa

El juvenil futbolista venezolano, Jesús Vargas, se sumó junto a Jan Hurtado al trabajo del plantel Tripero el martes pasado en Abasto. Tras haber participado del Sudamericano Sub-20 en Chile que finalizó el último domingo, el futbolista de 19 años se puso a disposición del cuerpo técnico mens sana. El martes participó del táctico, y ayer tomó parte de la práctica formal de fútbol, siempre jugando para la alineación suplente.

Vargas, que el lunes firmó su contrato con el Lobo por 18 meses, es decir hasta el 31 de junio de 2020, cumplió también en las últimas horas con la correspondiente revisación médica de rigor junto a los doctores del plantel Tripero.

Ahora, solo resta que lleguen los papeles desde Venezuela para poder habilitar al futbolista y que Pedro Troglio lo pueda utilizar en la Superliga Argentina.

Es por ello que en la Sede Social de calle 4, están expectantes esperando los papeles desde el club Estudiantes de Mérida. Hoy Troglio dará la lista de concentrados, y tal vez Vargas la integre.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE