Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Se bajó del partido de hoy ante el rapid viena

Icardi no es más el capitán del Inter y se rebeló ante el DT

Icardi no es más el capitán del Inter y se rebeló ante el DT

mauro icardi ya no es más el capitán del inter de milán / archivo

Mauro Icardi parece tener las horas contadas en el Inter de Milán: el club anunció que no es más el capitán y decidió no concentrar para el encuentro de hoy ante el Rapid Viena por la Europa League.

A primera hora de ayer el club de Milán, a través de un escueto comunicado, informó que el nuevo capitán del equipo será el arquero esloveno Samir Handanovic y luego difundió la lista de convocados para viajar a Viena con la sorprendente ausencia de Icardi. “El club comunica que el nuevo capitán del equipo es Samir Handanovic”, fue el breve mensaje del club del Inter en su cuenta de Twitter.

Unas horas después, y por el mismo medio, el club difundió la lista de convocados para viajar a Viena con 19 futbolistas, entre ellos el argentino Lautaro Martínez, sin la presencia del ahora excapitán interista. La historia siguió a la tarde con la conferencia de prensa que el entrenador Luciano Spalletti ofreció previa al partido, donde acusó a Icardi de bajarse de la convocatoria. “Icardi estaba convocado, fue él el que no quiso venir”, disparó.

Según la prensa italiana, la decisión de quitarle la capitanía a Icardi luego de tres años se debe a las declaraciones de la esposa y representante del jugador, Wanda Nara, nunca negadas públicamente por el futbolista.

Icardi suena como posible refuerzo de la Juventus y el Real Madrid, pero hasta el momento ningún club realizó una oferta formal.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...