Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |GIMNASIA TIENE EL 50 % DE LOS DERECHOS ECONÓMICOS

En calle 4 aseguran que hasta junio no van a cerrar ningún acuerdo para vender a Hurtado

En calle 4 aseguran que hasta junio no van a cerrar ningún acuerdo para vender a Hurtado

Jan Hurtado en Estancia Chica

15 de Febrero de 2019 | 04:24
Edición impresa

Tras el buen desempeño que tuvo en el Torneo Sudamericano Sub 20, el venezolano Jan Hurtado recibió el visto bueno de distintos detectores de talentos que trabajan para clubes del Viejo Continente. En este contexto, la usina de rumores en torno a una posible salida inmediata generó preocupación en el mundo Gimnasia. Sin embargo, fuentes de calle 4 manifestaron en diálogo con este diario que “como mínimo hasta junio, por Hurtado no se cerrará ningún acuerdo de venta”.

Vale recordar que el delantero tiene contrato con Gimnasia hasta junio de 2021, por lo que los mens sana están cubiertos en ese sentido. Sin embargo, en calle 4 también saben que en el próximo verano (europeo) vendrán varios clubes fuertes a la carga para poder contar con sus servicios y que no será sencillo -aunque no lo descartan- que siga una temporada más en el Lobo.

Los “ojeadores” que dieron el aprobado para Hurtado en el Sudamericano y que sumaron ese desempeño a la ficha positiva que el jugador ya ostenta por sus desempeños en el fútbol argentino, presentaron las credenciales del venezolano en la Premier League, la Bundesliga y el Calcio, tres posibles destinos para el atacante.

CÓMO SE COMPONE LA FICHA DEL DELANTERO TRIPERO

En cuanto a la composición de la ficha del jugador, más allá de que los mens sana son poseedores de los derechos federativos hasta junio de 2021, vale marcar que Gimnasia tiene el 50 por ciento de los derechos económicos, mientras que la otra mitad del pase la comparten el jugador y su agente.

No obstante, hay una salvedad: una vez que se produzca una venta, el Deportivo Táchira tendrá derecho al 10 por ciento de la misma y, según lo pactado, ese porcentaje saldrá por partes iguales de los dos dueños de la ficha, por lo que a Gimnasia le entraría el 45 por ciento neto de una posible venta del punta de la vinotinto.

Se vendrán semanas plagas de rumores y especulaciones. Y todo indica que en junio el Lobo le bajará el martillo a la venta de Jan Hurtado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla