Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El relato

El relato de Liam Neeson que desató la polémica se dio en el marco de su gira promocional de “Venganza”, que se estrena el jueves.

Hablando de la temática del filme, explícita en el título, Neeson contó una historia personal al diario The Independent: en venganza por la violación de una mujer que conocía, quiso matar a un hombre. Pero no al perpetrador, sino a cualquiera.

“Le pregunté (a mi amiga): ‘¿sabes quién fue?’ No lo sabía. Pero ella dijo que fue una persona negra”, rememoró, por lo cual Neeson “recorrí arriba y abajo algunas zonas llevando una barra, deseando que alguien se me acercara. Estoy avergonzado de decir esto. Lo hice durante quizás una semana, esperando que un ‘negro bastardo’ saliera de un pub y se confrontara conmigo por algo, ¿sabes? Para poder matarlo”.

“Me costó una semana, quizás una semana y media, superarlo. Ella me decía: ‘¿A dónde vas?’, y yo lo decía: ‘Voy solamente a dar una vuelta’”, cerró el relato...

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla