Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El llanto de Wanda por el momento de su marido

Entre lágrimas, habló de la crisis que vive Icardi en el Inter, en parte por culpa de ella

18 de Febrero de 2019 | 10:16

Mauro Icardi estuvo ayer en la tribuna del estadio San Siro junto a su esposa Wanda Nara observando el triunfo del Inter sobre la Sampdoria, envuelto en una polémica que hasta ahora le costó la capitanía del equipo y no ser convocado para los últimos dos encuentros.

Tras las polémicas declaraciones de la mujer y representante del jugador, que lamentó recientemente la falta de protección del Inter hacia Icardi, el club "nerazzurro" tomó una posición fuerte para el "bien del equipo", según explicó el miércoles el técnico Luciano Spalletti.

Al mismo tiempo, los ultras milaneses dejaban clara su posición en el caso Icardi y pedían jugadores que tengan "compromiso y entrega" hacia la camiseta "nerazzurra".

Pero más tarde llegaría la cuota de ´dramatismo´ a cargo de Wanda, quien en el programa de TV de la que es panelista lloraría por la situación que atraviesa su marido.

En ese marco, la polémica rubia, entre algunas lágrimas, dijo que había hablado con la dirigencia para que los ayudaran a encontrar una solución a la situación que por el momento no parece tener un punto de retorno.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla