Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LA CD QUIERE PAGARLE HASTA EL FINAL DEL TORNEO, EL DT QUE SE RESPETE SU CONTRATO

Tironeos: sin acuerdo por la rescisión contractual con Pedro

Autoridades del Club se reunieron en la jornada de ayer con el representante del entrenador, y por ahora, está difícil cortar el vínculo

Tironeos: sin acuerdo por la rescisión contractual con Pedro

Pedro Troglio y Gabriel Pellegrino cuando el DT llegó. Hoy discuten el fin del vínculo / Sebastián Casali

21 de Febrero de 2019 | 03:27
Edición impresa

Cuando los ecos de su salida de Gimnasia aún siguen, comenzó otra historia. Pedro Troglio ya no es más el técnico de Gimnasia, pero ahora se deberá definir cómo termina el vínculo entre el Club y el entrenador.

Es por ello que en la jornada de ayer se llevó a cabo la primera reunión entre las parte para tratar de llegar a un acuerdo. Por lo pronto, en la víspera no hubo entendimiento alguno, por lo que parece esto tendrá varios capítulos más.

Según pudo saber este medio, autoridades del Lobo se reunieron en la tarde de ayer con el representante del técnico, que es Marcelo Kobistyj (ex defensor mens sana), para empezar a delinear la parte legal en la salida del DT.

Y al parecer, las cosas no estarían para nada fácil. Es que, según trascendió, Gimnasia cumpliendo con la norma legal y el convenio, ofrece pagar el contrato hasta el final de la actual Superliga Argentina de Fútbol, es decir, hasta el torneo donde el entrenador trabajó.

Por otro lado, desde la representación del entrenador, se exige cumplir con todo el contrato que Gimnasia le había hecho a Troglio, cuando llegó a mediados de 2018, que es hasta el mes de diciembre de 2019.

Planteado este escenario, está claro que la diferencia parece ser muy grande, ya que la actual Superliga terminará en el mes de abril, por lo que quedarían esos ocho meses en pugna. Y muchísimo dinero en discusión para las arcas de calle 4.

Así las cosas, las partes quedaron en volverse a reunir. Kobistyj seguramente hablará con su representado (Troglio) y en la Sede Social de calle 4 el presidente Gabriel Pellegrino lo hará con sus pares de CD para determinar qué hacen.

Esto será una negociación ardua, donde se deberá encontrar un punto de encuentro y así cerrar el vínculo y esta etapa, desde lo legal, con Troglio.

La cuestión no es para nada menor en el plano económico del club y las urgencias para el área de la tesorería. La novela tendrá más capítulos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla