Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL PLANTEL MENS SANA TRABAJÓ AYER EN DOBLE TURNO

El Indio Ortiz aún no definió el equipo para visitar al Tiburón, pero tiene en mente cambios

El Indio Ortiz aún no definió el equipo para visitar al Tiburón, pero tiene en mente cambios

Ortiz da indicaciones. Cerca suyo Oreja, que sería titular/Roberto Acosta

21 de Febrero de 2019 | 03:09
Edición impresa

La semana sigue su curso en Estancia Chica de cara al compromiso con Aldosivi. El proceso de Darío Ortiz está en marcha y el cuerpo técnico enfocado en preparar el equipo de la mejor manera posible para visitar al Tiburón. En Abasto saben que es un partido importante por que enfrente habrá un rival directo, que está en la misma lucha por engrosar el Promedio.

Por eso el Indio, más allá de lo futbolístico, trabaja también desde lo anímico buscando levantar a sus dirigidos por que se viene una final en el “José María Minella”.

Lo cierto es que el plantel profesional albiazul en lo que fue su tercera jornada de tareas, ayer afrontó un doble turno de trabajo en medio de un día donde el calor fue insoportable.

Y en ninguna de las dos prácticas Ortiz paró una alineación titular tentativa pensando en Aldosivi, pero según pudo saber este medio, cambios habrá.

DOBLE TURNO EN ABASTO, Y SIEMPRE CON LA PELOTA PRESENTE

Pasando a lo que fue el entrenamiento de ayer, a las 9 se inició elprimer turno, donde el profe Marcelo Montero ordenó diferentes movimientos físicos.

Una vez terminado esto, los futbolistas pasaron a manos de Ortiz, quien ordenó continuar con ejercitaciones donde se hizo hincapié en la tenencia de la pelota.

Esto es una preocupación para el entrenador, ya que en las prácticas de lunes y martes, también le había dado un espacio importante de tiempo para mejorar en este aspecto y generar más juego.

Al mediodía los futbolistas almorzaron en la Casona, y tras un breve descanso, a las 17 afrontaron el segundo turno programado por el cuerpo técnico.

La pelota volvió a estar presente, aunque en esta oportunidad se hizo hincapié en movimientos tácticos, aunque sin parar a los once jugadores.

es más, el grupo fue dividido en dos para encarar este trabajo táctico. Por un lado, los defensores y volantes defensivos estuvieron con el Indio Ortiz; mientras que los mediocampistas ofensivos y los delanteros, lo hicieron con Martín Saggini y Víctor Zwenger, quienes son sus ayudantes de campo.

Todo terminó con ejercicios de elongación, y tras esto los futbolistas quedaron liberados.

Mientras esto ocurrió, tres jugadores se movieron aparte, ya que buscan recuperarse de diferentes dolencias. Ellos son Manuel Guanini, Matías Melluso y Brian Mansilla. Los dos primeros, podrían estar a disposición del cuerpo técnico para el siguiente encuentro, es decir, ante Independiente en el estadio del Bosque. En cuanto al delantero, deberá cumplir las tres semanas (tiene un desgarro), y de esta manera es muy posible que incluso pueda perderse el clásico (que se jugará tras el cotejo con el Rojo).

Pero volviendo a la actualidad del plantel, hoy volverá a trabajar desde las 9 y en un solo turno en Abasto, donde es probable que el técnico por primera vez en la semana pare un equipo tentativo.

Según lo programado, el domingo luego del último ensayo, la delegación partirá a Mar del Plata.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla