¿Y la ola de calor? Está pesado, pero se puede respirar
| 21 de Febrero de 2019 | 13:58

Los platenses y la Región vivirán una jornada con cielo algo a parcialmente nublado y vientos del norte. Si bien se anunciaba un jueves muy caluroso con elevada sensación térmica y una temperatura entre 23 y 37 grados, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), pasadas las 14 el termómetro apenas había pasado los 30º y la sensación llegaba a los 32º. Es decir, un jueves en el que se puede respirar, muy distinto al agobio que afectó ayer a la Región.
Para mañana viernes anticipan cielo algo nublado, vientos moderados del sector norte, elevada sensación térmica, probabilidad de chaparrones y tormentas, luego vientos moderados o regulares del sector sur con ráfagas y una temperatura entre 27 y 35 grados.
Para el sábado, en tanto, se prevé cielo nublado, probabilidad de precipitaciones, vientos moderados a leves del sector sur rotando al este y una temperatura entre 22 y 28 grados.
Mientras que para el domingo anuncian nubosidad variable, tiempo inestable, vientos leves del sector norte rotando a moderados del sur y una temperatura entre 20 y 26 grados.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE