

Maxi Comba lucha por la pelota con Dardo miloc / Gonzalo Mainoldi
FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
De esta manera se llevará al papel, el acuerdo al que se llegó de palabra la semana pasada. El DT cobrará hasta el final de la actual Superliga
Maxi Comba lucha por la pelota con Dardo miloc / Gonzalo Mainoldi
MAR DEL PLATA
(Enviados Especiales)
Durante la jornada de hoy el ahora ex técnico de Gimnasia, Pedro Troglio, firmará la rescisión de su contrato con el Club, y de esta manera se terminará formalmente el vínculo con el Lobo.
Vale recordar, que el viernes pasado su representante, Marcelo Kobistyj, llegó a un acuerdo total con la dirigencia albiazul, después de momentos de incertidumbre sobre lo que podía llegar a ocurrir teniendo en cuenta que tras la primera reunión no había existido punto de acuerdo.
En principio, desde la parte del entrenador se exigió todo el contrato (el cual terminaba el 31 de diciembre de este año), mientras que los directivos mens sana ofrecían pagar hasta el final de la actual Superliga Argentina de Fútbol, como establece el Convenio Colectivo vigente.
Y esto es que sólo está obligado a pagar los salarios hasta el fin del presente campeonato, siendo que además Troglio se encuentra al día en el cobro de sus haberes.
Y el Artículo Nº 10, en su inciso “I”, marca lo siguiente: “habiendo transcurrido un mínimo de seis meses desde la firma, los clubes podrán rescindir el contrato individual de trabajo con el director técnico, sin más obligaciones que las siguientes: * a la finalización de cada torneo cuando se encuentre al día en el pago de las obligaciones contraídas en el contrato; ** en caso de rescisión antes de la finalización del torneo el director técnico tendrá derecho a percibir los rubros de contrato hasta la finalización de dicho torneo y no podrá el DT registrar nuevo vínculo contractual hasta la finalización del torneo de que se trata”.
LE PUEDE INTERESAR
No se complicó
Lo concreto es que tras una fallida primera reunión que se desarrolló el miércoles de la semana pasada, apenas 48 horas después en un nuevo contacto cara a cara con autoridades albiazules, Kobistyj, terminó aceptando la oferta del Lobo, seguramente también con el consentimiento del propio Troglio.
De esta manera, en calle 4 tendrán que abonarle a Pedro y sus colaboradores (su ayudante de campo Víctor Bernay, el preparador físico Pablo Martín y el entrenador de arqueros Sergio López), hasta el sueldo del mes de abril, ya que el actual certamen estaría finalizando el fin de semana del sábado 6 y domingo 7 de abril.
Así es que tras haber redactado los papeles correspondientes los abogados de la Institución, solo resta que Troglio pase durante la presente jornada por la Sede Social de calle 4, a estampar su firma.
Maxi Comba lucha por la pelota con Dardo miloc / Gonzalo Mainoldi
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí