Para Cambaceres, el empate sin goles de local frente a Liniers fue muy poco para su actualidad
Edición Impresa | 5 de Febrero de 2019 | 04:55

El punto, por el empate frente a Liniers, de local, en Ensenada, terminó dando la sensación que fue poquito para Defensores de Cambaceres, en particular por la posición que ocupa en la clasificación de la Primera D, ahora junto a Yupanqui, que esta tarde, desde las 17:00, completará la grilla de la fecha 16 contra Lugano.
En otros partidos, Argentino de Merlo le ganó 2-0 de visitante a Muñiz; mientras que Central Ballester-Argentino de Rosario igualaron sin goles. Antes, el domingo Real Pilar-Juventud Unidad empataron 1-1, y el viernes Deportivo Paraguayo 0-Claypole 0 y Atlas 2-Puerto Nuevo 0.
Camba, que en la próxima fecha, visitará a Argentino de Rosario, una medida más exigente que la de ayer, porque se trata de una formación que está mas cerca de la punta que del fondo de la tabla.
En lo que tiene que ver con el encuentro de ayer en el estadio 12 de Octubre, de Camino Rivadavia y Quintana, se desarrolló en los términos imaginados: el Rojo haciéndose cargo, o al menos tratando, contra un rival que se agrupó en terreno propio, a la espera de la salida rápida.
No levantó vuelo el partido, y por más que Cambaceres pudo haberlo inclinado a su favor, el fervor no le alcanzó para clarificar las jugadas en los metros finales, aunque sea como sea un empate siempre es mejor que una derrota, que pudo llegar si se descuidaba en defensa.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE