Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Tendencia en abrigo

Volvieron los blazer: cómo combinarlos

Heredada de los años 80, esta prenda regresa con un modelo más masculino y XL

estilo oficinista, combinado con un pantalón de traje

en colores vibrantes destacan el look

en telas livianas y con mangas 3/4, ideales para esta época del año

blazer con brillos y apliques para algún evento especial

Como tantas cosas de la moda en indumentaria, han vuelto los blazers o sacos amplios, y si bien creemos conocerlos de la moda de los años 80, no hay que olvidar que no siempre quedan bien. Es crucial saber cómo llevarlos.

Por lo general los hombros de estos modelos son muy anchos, tienen hombreras y son de cortes tan amplios que la figura queda totalmente oculta entre sus formas, por eso es tan importante destacar de algún modo la cintura.

Un modo de realzarla es combinando el blazer con pantalones de tiro alto y ajustados. Pero no sólo eso sirve. Se puede darle un toque de elegancia fenomenal si a eso se le suma un cinturón que destaque la cintura, recomiendan lso asesores de moda.

Para las más atrevidas, pueden que incorporar un detalle que es toda una tendencia en instagram sea un gran hallazgo: el tucked-in-blazer. Consiste en llevar el blazer dentro del pantalón o la falda, una tendencia que se verá más que nada en las chicas más jóvenes, que suelen ser las más osadas en cuanto a incorporar tendencias.

Y es que el blazer es sinónimo de estilo y es imprescindible en todo armario, si bien el que se encuentra actualmente de moda es un corte más bien masculino, de formato XXL, superlargo y ancho, que debe ser acompañado por prendas muy femeninas como vestidos, jeans ajustados, tacos altos y joyas o accesorios llamativos para quedar bien.

Si se está por comprar alguno, el negro o el azul oscuro no pueden fallar. Quedan bien con prácticamente todo. Pero también se está viendo mucho el saco a cuadros, incluso en el clásico diseño inglés, claro que estos son tonos y texturas más de invierno.

Otro color que no pude salir mal es el camel. No existe un tono con tanta clase y elegancia como el camel. Es un color eterno, sin tiempo, que siempre le da mucha categoría al abrigo.

Para cuando llegue el invierno, las telas más “in” del momento serán el terciopelo y el corderoy.

 

Si llegaste hasta acá, es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad. Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí leyendo más www.eldia.com

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...