
Milei en La Plata: zona "blindada" por el congreso libertario y protestas que complican el tránsito
Milei en La Plata: zona "blindada" por el congreso libertario y protestas que complican el tránsito
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Los colegios y la difícil misión de encontrar docentes: qué cargos tienen mayor demanda
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Las trece automotrices en nuestro medio profundizarán su política de estar presentes en todos los segmentos
Chery traerá al país al SUV chico Tiggo4/WEB
Las terminales de origen chino quieren decir presente en el mercado argentino con renovadas propuestas. Ya son trece las automotrices chinas que hay en la Argentina, muchas de las que se abrieron camino a fuerza de lanzamientos y que este año profundizarán ese rumbo.
A esa tendencia se suma la preferencia del público por vehículos con carrocería de camionetas o SUV (Sport Utility Vehicle). Ello explica en parte que para este año ya haya once nuevos SUV de marcas chinas confirmados para los concesionarios del país.
Los modelos que se vienen entre otros son:
Changan CS35 Plus, que es un SUV que apela a una imagen más aventurera y off road, con detalles en plástico negro en guardabarros y diversas partes de la carrocería. Mide 4,33 metros de largo y tiene capacidad para cinco pasajeros.
Otros de los que anuncian su desembarco en el país es el Changan CS55, un SUV mediano que pone el acento en un diseño atractivo. No está definida la gama para la Argentina, pero en otros mercadostiene un motor naftero turbo de 2,5 litros y 156 caballos de fuerza.
También llegará el Changan CS75 4WD, cuya versión de tracción común ya se vende en el país. La variante 4x4 llegará para ampliar la gama de cara a los amantes del off road. El motor es un 1.8 turbo de 177 caballos y la caja automática de 6 marchas.
Otra de las propuestas será la Changan CX70, pensada para familias numerosas ya que posee siete plazas. Mide 4,68 metros de largo y en otros mercados, como Chile, lleva un motor 1.6 de 115 caballos.
También Chery traerá al país la Tiggo 7, con líneas más fluidas que en otros modelos, la marca china apostará por este SUV mediano que mide 4,5 metros de largo. La mecánica es naftera 1.5 turbo de 150 caballos, junto a una transmisión automática de variador continuo .
Chery también traerá el Tiggo4 para pelear en el nutrido nicho de los crossovers. En la automotriz le confirmaron su llegada al país, pero no está definido en qué versiones lo hará. En Chile, tiene un 1.5 turbo de 145 caballos o un 2.0 de 121 caballos, con caja manual de 5 marchas o automática CVT.
Geely, traerá el X3, un crossover del segmento B para competir en uno de los segmentos más peleados del mercado. En otros países se ofrece con motor 1.5 de 112 caballos, junto a una caja manual o automática de seis marchas.
También Geely desembarcará con el SX11, un SUV compacto de 4,33 metros de largo en cuyo desarrollo también participó la firma sueca Volvo (que es propiedad de Geely). El motor es un 1.6 turbo de 160 caballos y caja automática de 7 marchas.
Haval traerá el F7, un SUV mediano de 4,62 metros de largo. En países donde estará disponible antes, lleva motores turbo 1.5 de 169 caballos y 2.0 de 197 caballos, junto a cajas manual de seis marchas o automática de siete. La tracción puede ser integral a las cuatro ruedas.
El JAC S7 llegará al país en abril. Lo hará con tres filas de asientos para poder llevar hasta a siete pasajeros. Con 4,79 metros de largo, busca posicionarse como una opción familiar y confortable.
También arribará el JAC S4, con 4,44 metros de largo, se sumará a la oferta de la marca a mitad de año. Con cinco plazas y a un precio más bajo que el S7.
En el mundo ofrece motores 1.6 de 120 caballos y 1.5 turbo de 150 caballos, con caja manual de 5 marchas y automática CVT.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí