Manzanares dijo que el ex juez Oyarbide manipuló una pericia
Edición Impresa | 9 de Febrero de 2019 | 03:30

El detenido ex contador del matrimonio Kirchner, Víctor Manzanares, consiguió a última hora del jueves, firmar una acuerdo de colaboración con el fiscal de la causa conocida como los cuadernos de las coimas, Carlos Stornelli.
Fuentes judiciales informaron que en su declaración ante Stornelli, Manzanares habló del ex juez Norberto Oyarbide y habría asegurado que el ex magistrado manipuló una pericia contable clave para sobreseer al matrimonio Kirchner en una vieja causa por presunto enriquecimiento ilícito.
Manzanares declaró en el tramo de la causa en la que se investigan supuestas maniobras de lavado de dinero por parte del fallecido ex secretario presidencial, Daniel Muñoz, y su entorno.
La declaración de Manzanares se dividió en dos tramos: el martes estuvo ante Stornelli por más de cuatro horas y ayer casi 11.
El fiscal federal Carlos Stornelli aseguró ayer que la declaración de Manzanares es una de las más importantes” porque es un relato “ilustrativo” porque cuenta “cómo era el mecanismo de recaudación y de lavado”. Y reveló que sus abogados se “comprometieron a aportar documentación” para sustentar lo dicho.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE