Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
La Ciudad |Impresiones
Los cómodos y los vivos que le complican la vida al resto

13 de Marzo de 2019 | 01:53
Edición impresa

Basta de excusas y justificativos. Digamos las cosas como son. Quienes, por comodidad o viveza, estacionan de lunes a viernes el auto en doble fila frente a los colegios de la Ciudad, descienden, dejan o retiran a sus hijos, en muchos casos charlan un rato con otros padres y se retiran, están en falta. No sólo hacen algo que no se debe, sino que generan enormes complicaciones para el resto de las personas que pretenden circular sin inconvenientes por esas calles, además de impedirles a los que están bien estacionados dejar el lugar sin tener que ir a buscar al dueño del auto que le impide el paso para que lo retire. A eso hay que sumarle las peripecias que deben hacer los transportes escolares para llegar al lugar que tienen asignado frente a las escuelas, que a menudo se encuentra cubierto por vehículos de particulares. Un claro ejemplo de ello es lo que ocurre frente a la escuela Anexa, donde a diario se vive una situación caótica.

Así no se puede seguir. Hay que cambiar la mentalidad y estacionar a varias cuadras de los establecimientos si es necesario. A nadie mata caminar una, dos o tres cuadras con los chicos. Y si no hay un cambio, que se vengan las multas para los infractores.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla