Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ORTIZ Y SU AUTOCRÍTICA

"La responsabilidad de los cambios es mía, no salió lo que pensaba"

"La responsabilidad de los cambios es mía, no salió lo que pensaba"
13 de Marzo de 2019 | 11:58

El entrenador de Gimnasia, Hernán Daríos Ortiz, habló en conferencia tras la práctica matutina que se desarrolló en el predio de Abasto y si bien no confirmó el equipo, admitió que tanto Franco Mussis como Brian Mansilla tienen chances de estar entre los once titulares.

"Hicimos un trabajo aparte con Franco y Mansilla. Mansilla nos puede dar mucho, cumplió las 21 días de recuperación, hubiese sido ideal tenerlo el otro día, pero no queríamos correr riesgos. Yo quiero al jugador al cien por cien. Ojalá, si lo pongo, le vaya muy bien. Todos quieren estar.  Ojalá podamos repetir un poco lo de Independiente", dijo el DT.

En otro orden, manifestó que es el responsable de la derrota en el Clásico y pidió disculpas por la expulsión que sufrió: "Hice mi autocrítica y el martes ya pensé en Newell's, porque no era una semana larga. En 28 minutos hicimos cosas muy bien, el orden, y en jugar de a forma planificada, y después me puse a ver cómo dañar a Newell's. Hay que seguir, esto es así. Ya fui a declarar con los jugadores, le dimos el informe y nada más que eso. Yo no falto el respeto. Si lo hice, pido disculpas.  Soy el único responsables y tengo que mantener la calma. Cuando el arbitraje haga para los dos lados la misma sanción, no habría problemas con nadie. Había cosas que no eran normales".

"La responsabilidad de los cambios es mía, no salió lo que tenía pensado. Pero en el interinato, todos los cambios que hice fueron goles. No suelo hacer cambios para protegerme y pedí disculpas por no haber estado adentro de la cancha", agregó.

Más adelante contó que ve bien a los jugadores más allá de golpe que sufrió el equipo el domingo: "Al plantel lo veo bien, les permití el duelo de cualquier jugador. Se quedaron con el sabor amargo de que once contra once estábamos muy bien. Después se desvirtuó todo y bueno, ya pasó. Siempre hay que dar la cara, quizás cuando gane no aparezca tanto en los medios. Yo tengo principios y valores y no me enojo con las críticas, me enojo cuando no depende de mí, y lo del otro día me superó, porque si me ganás bien no pasa nada".

Respecto a lo que se viene ante La Lepra, dijo que "es más parecido a Aldosivi, y estoy tratando de tener el segundo y tercer pase. Lo que no vamos a perder nunca es el orden y la paciencia. Tenemos que sumar y sumar. Confío mucho en todos los chicosCreo que vamos a hacer un partido interesante, yo los veo bien a pesar del dolor del lunes. Damos vuelta la página y vamos a salir adelante".

Por último, manifestó que el viernes "es muy importante sumar. Eso genera confianza, seguridad, los veo seguros de lo que hacen. Mi obligación es que mejoremos. El pelotazo es una opción, no la única".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla