Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Mussis y Mansilla, con chances de titularidad ante Newell's

El entrenador de Gimnasia, Hernán Ortiz, comenzó a diagramar el equipo albiazul de cara al compromiso del viernes ante Newell´s a las 19 horas.

El entrenador tiene que reemplazar a los suspendidos Alexis Martín Arias, Gonzalo Piovi y Lorenzo Faravelli, y ademáses muy probable que el Indio pueda decidir alguna variante más. 

Por lo pronto, Sebastián Moyano irá por Martín Arias y Germán Guiffrey por Piovi, pero no está definido quién jugará por Faravelli, aunque el candidato uno es Franco Mussis.

Después también tienen chances Horacio Tijanovich y Brian Mansilla, que se quedó afuera del banco de suplentes en el Clásico.

A priori, Mansilla se metería independientemente de quien sea el reemplazante del Lolo, que podría ser Franco Mussis, ya que el DT tiene ganas de volver a meterlo dentro del once titular.

En consecuencia, un posible equipo sería con Moyano; Oreja, Coronel, Guiffrey y Licht; Comba, Ayala, Mussis, Mansilla; Silva y Hurtado. 

Pasado el mediodía y si bien se presumía que la lista de concentrados recién saldría por la tarde/noche o bien mañana, se conoció que además de los titulares serán tenidos en cuenta  Insfrán, Chacón, Melluso, Bolívar, Chávez, Tijanovich, Vargas y Simeone. Esto quiere decir que Patricio Monti no estará en consideración.

Algunas de las alternativas, más allá de que podrían ser escondidas por el DT, saldrían a la luz hoy mismo. Mañana por la tarde, los jugadores elegidos quedarán concentrados en el mismo predio de Abasto.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...