Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Lo aprehendieron cuando salía del trabajo

Cayó un colectivero acusado de drogar, violar y golpear a su pareja

Cayó un colectivero acusado de drogar, violar y golpear a su pareja
14 de Marzo de 2019 | 03:02
Edición impresa

Un colectivero de una línea local fue detenido en la mañana de ayer acusado de haber sometido en forma sexual a su esposa -olbigándola a consumir drogas previamente-, golpearla en repetidas oportunidades y privarla de su libertad, informaron fuentes policiales.

El hombre, de 40 años, trabajaba en una empresa de transporte de pasajeros de la Ciudad y se lo identificó con las siglas J.E.L. Según indicaron voceros de la investigación, sobre él pesaba una causa judicial por abuso sexual con intervención de la UFI Nº 13 a cargo de Mariana Ruffino.

De acuerdo a lo revelado de manera oficial, la víctima había denunciado al sujeto en enero de este año y, en los primeros días de febrero, un informe de la Dirección General de Políticas de Género y Diversidad comprobó la veracidad de lo declarado por la misma.

En el escrito se hacía hincapié en el “alto riesgo” que “corría la vida de Nadia al igual que las de sus cuatro hijos”, de los que el agresor es padre.

Por otra parte, en su descargo, la mujer de 35 años de edad refirió que “su marido la drogaba para obligarla a mantener relaciones sexuales no consensuadas”.

Asimismo, “la golpeaba en varias ocasiones, generándole diversas lesiones en su cuerpo”; la “encerraba durante un número indeterminado de días sin que la víctima pudiera tener contacto con ninguna persona de su entorno”, y tampoco “le permitía usar las redes sociales para contactarse con familiares o allegados”.

En las jornadas más violentas, la amenazaba con apretarle el cuello hasta la muerte.

La pesadilla se extendió por años, hasta que Nadia finalmente se animó a denunciar cada uno de los aberrantes episodios a los que había sido subyugada.

Una vez reunió todas las pruebas pertinentes, la Policía procedió a detener ayer a J.E.L. en las inmediaciones de su lugar de trabajo, ubicado en predio de Villa Elisa.

El aprehendido quedó a disposición de la Justicia y se esperaba a que preste declaración por los hechos que se le imputan, se informó.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla