Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Otro robo a un negocio en el centro

Esta vez le tocó a una panadería: destruyeron la puerta y se llevaron la caja

Tal como ocurrió durante la madrugada del lunes en la carnicería situada en diagonal 80, en las primeras horas de este miércoles, al amparo de la soledad de la noche, los ladrones atacaron una panadería en 44 entre 10 y 11 con el recurso conocido de la destrucción de la puerta principal de vidrio. También terminaron igual: arrancaron la caja registradora.

Nadie puede por el momento asegurar si se trata de la misma banda de delincuentes. Tampoco si están ensañados con el comercio especializado en medialunas y facturas: en los dos años que lleva funcionando, ya sufrió tres escruches cometidos con idéntica modalidad.

Un empleado de la firma “La Mantequería” le contó a este diario que “según nos dijo la Policía, el robo fue a las cuatro de la mañana. Por lo que se puede deducir, los ladrones ingresaron acá luego de destrozar el vidrio reforzado de la puerta del frente con un pedazo de baldosa”.

“A LA CAJA LUEGO LA TIRARON”

Asimismo, el joven vendedor informó que los autores del escruche, “a la caja registradora que se llevaron del negocio, después la tiraron a una cuadra y media”. Eso sí, “antes le sacaron el dinero, en billetes chicos, que había”, cuyo monto aseguró desconocer el empleado.

Asimismo, mencionó que “en la misma manzana de esta panadería aparecieron además algunos vehículos dañados. Y la Policía cree que los responsables serían los mismos pibes”.

Por otra parte, el comerciante también contó que “en los dos años que lleva acá esta panadería, es la tercera vez que roban de la misma manera”.

Además, detalló que “en la cuadra hay una edificio que tiene cámara de seguridad. Pero no sabemos si los ladrones habrán quedado filmados”.

También esperan novedades de las cámaras del monitoreo municipal en la carnicería y rotisería “Parrilla Don Pedro”, situada en 5 y diagonal 80.

El lunes, de madrugada, rompieron el vidrio de la puerta y se llevaron la caja registradora. Creen el comercio que los ladrones caminaron con la máquina por calles del microcentro.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...