Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EXISTE LA CHANCE DE QUE TAMBIÉN JUEGUE “BEBELO” REYNOSO

“Wanchope” Abila ingresaría por Benedetto, de cara al partido contra los tucumanos

“Wanchope” Abila ingresaría por Benedetto, de cara al partido contra los tucumanos

“Wanchope” Ábila

Después de las dos goleadas sobre San Lorenzo y Deportivos Tolima, este último por Copa Libertadores, el plantel de Boca entrenó ayer en el predio de Casa Amarilla, en donde el técnico Gustavo Alfaro tuvo una charla aparte con Ramón “Wanchope” Ábila, quien tiene posibilidades de estar desde el arranque por Darío Benedetto el domingo ante San Martín, en Tucumán.

Benedetto, quien fue convocado por la Selección argentina para los dos partidos amistosos de la fecha FIFA, sería preservado ante el “Ciruja”, pero que igual viajará a San Miguel de Tucumán con el plantel.

HOMENAJE A PÉREZ VOLPIN

Al término de la práctica, en el espacio de Cultura de Boca, el club le realizó hizo un sentido homenaje a la periodista Débora Pérez Volpin, reconocida hincha boquense que falleció en febrero de 2018.

En lo futbolístico, Alfaro -aparte del ingreso de “Wanchope” Ábila por el “Pipa” Benedetto- tiene la duda de la vuelta del volante Emanuel “Bebelo” Reynoso, quien podría ingresar por Mauro Zárate o Carlos Tevez.

Por lo tanto, un posible equipo para enfrentar a los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi sería con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Sebastían Villa, Ivan Marcone, Nahitán Nández y Emanuel Reynoso o Mauro Zarate; Carlos Tévez o Mauro Zarate y Ramón Ábila.

Aparte, se confirmó que Alfaro concentrará a los jugadores que estarán en sus selecciones desde el lunes próximo por la fecha FIFA: Esteban Andrada, Ivan Marcone y Darío Benedetto, por Argentina; Sebastián Villa, por Colombia; Nahitán Nández, por Uruguay y Junior Alonso por Paraguay.

En tanto, el defensor Paolo Goltz se entrenó ayer con el resto de sus compañeros, recuperado de una artrosis en su rodilla derecha. Para la próxima semana, el cuerpo técnico espera que suceda lo propio con Cristian Pavón.

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla