
Estudiantes hizo los deberes venciendo a Aldosivi 1 a 0 y Muslera es cada vez más valorado
Estudiantes hizo los deberes venciendo a Aldosivi 1 a 0 y Muslera es cada vez más valorado
Milei en Junín: un fuerte respaldo a Karina y advertencias de un posible fraude
La maestra acusada de "amordazar" a nenes, ausente en una audiencia clave: como continúa la causa
Con Hurtado a la par, Gimnasia vuelve a las prácticas enfocado en Atlético Tucumán
El empresario Jonathan Kovalivker se presentó en la Fiscalía, dejó su celular y se fue
Castillo, con la "Ley del ex", le dio el empate a Lanús ante River en la última jugada
Detienen a un joven venezolano por agredir a su pareja en Berisso
Los ex GH Daniela Celis y Thiago Medina se enfrentaron cara a cara: "Ibas todo el tiempo"
Luciano Castro y Griselda Siciliani liquidaron a Flor Vigna: “Por algo será”
Gimnasia abonó los sueldos adeudados tras varios días de reclamo de los trabajadores
¡"Vitória" y baile 8 a 0! El rival del Pincha ya mete miedo en Brasil
VIDEO.- "Gritaron fuego y algo explotó": qué se sabe del incendio en pleno centro de La Plata
Presentaron un proyecto que busca ajustar los valores de la VTV según cada vehículo
Fotos y video | Sin tránsito, pero con veredas liberadas en la demolición de diagonal 77 y 48
Falleció Morena Tévez, la platense que buscaba un sueño en Italia y terminó luchando por su vida
Extienden el límite de edad para ingresar a la Policía Bonaerense: uno por uno, todos los requisitos
Se cayó el pase de Ivo Mammini a Suecia: qué pasó con el delantero de Gimnasia
Israel bombardeó un hospital de Gaza: al menos 15 muertos, entre ellos 4 periodistas
La idea de Guido Kaczka que puso en jaque a los otros canales
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“Wanchope” Ábila
Después de las dos goleadas sobre San Lorenzo y Deportivos Tolima, este último por Copa Libertadores, el plantel de Boca entrenó ayer en el predio de Casa Amarilla, en donde el técnico Gustavo Alfaro tuvo una charla aparte con Ramón “Wanchope” Ábila, quien tiene posibilidades de estar desde el arranque por Darío Benedetto el domingo ante San Martín, en Tucumán.
Benedetto, quien fue convocado por la Selección argentina para los dos partidos amistosos de la fecha FIFA, sería preservado ante el “Ciruja”, pero que igual viajará a San Miguel de Tucumán con el plantel.
Al término de la práctica, en el espacio de Cultura de Boca, el club le realizó hizo un sentido homenaje a la periodista Débora Pérez Volpin, reconocida hincha boquense que falleció en febrero de 2018.
En lo futbolístico, Alfaro -aparte del ingreso de “Wanchope” Ábila por el “Pipa” Benedetto- tiene la duda de la vuelta del volante Emanuel “Bebelo” Reynoso, quien podría ingresar por Mauro Zárate o Carlos Tevez.
Por lo tanto, un posible equipo para enfrentar a los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi sería con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Sebastían Villa, Ivan Marcone, Nahitán Nández y Emanuel Reynoso o Mauro Zarate; Carlos Tévez o Mauro Zarate y Ramón Ábila.
Aparte, se confirmó que Alfaro concentrará a los jugadores que estarán en sus selecciones desde el lunes próximo por la fecha FIFA: Esteban Andrada, Ivan Marcone y Darío Benedetto, por Argentina; Sebastián Villa, por Colombia; Nahitán Nández, por Uruguay y Junior Alonso por Paraguay.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO: En la Bombonera, Gustavo Alfaro convocó a la "Marcha por la Vida"
En tanto, el defensor Paolo Goltz se entrenó ayer con el resto de sus compañeros, recuperado de una artrosis en su rodilla derecha. Para la próxima semana, el cuerpo técnico espera que suceda lo propio con Cristian Pavón.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí