Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Los ladrones eran dos y quedaron filmados

Vaciaron las cajas de tres comercios de City Bell cuando estaban cerrados

Ocurrió de madrugada, en un sector de 10 locales que están en 467 entre 135 y 136. En uno se colaron por una pequeña ventana

Vaciaron las cajas de tres comercios de City Bell cuando estaban cerrados

las cámaras registraron el ingreso de los intrusos/captura de video

Haciendo gala de una audacia absoluta, dos jóvenes delincuentes ingresaron en las primeras horas de ayer en tres negocios contiguos, de donde escaparon un rato más tarde con el dinero que encontraron en las cajas registradoras antes de que pudieran ser descubiertos por vecinos y la Policía.

Estos escruches se registraron en 467 entre 135 y 136, de City Bell, en un frente de aproximadamente 30 metros en los que funcionan 10 locales, uno al lado del otro, de diversos rubros.

Por lo que se informó a este diario en el lugar, los comercios damnificados son un pet shop, una cervecería y un negocio que vende sushi.

En cuanto a los responsables de esos robos, en esa cuadra se aseguró a EL DIA que “la Policía los identificó, pero les encontró en su poder 200 pesos y los soltó enseguida”.

Sin embargo, fuentes oficiales desmintieron que por este episodio se hayan registrado capturas. “Se iniciaron las actuaciones en la comisarís Décima, pero sin detenciones”, explicaron los voceros consultados por este diario.

Los damnificados calculan que, entre los tres comercios, los intrusos se llevaron 20.000 pesos.

“POR UNA VENTANITA”

Franco y Ornella, ambos de 20 años y empleados de un supermercado del lugar, comentaron que en las cámaras de seguridad del pet shop lograron registrar el momento del ingreso de los ladrones: “Se ve a dos jóvenes que se paran frente al local y uno de ellos ayudas al otro a trepar a una ventanita del frente, por la que se metió a robar”, relataron.

“Por lo que se contó acá, ese ladrón sacó toda la plata de la caja registradora y luego salió por la misma ventanita, pero en el video se ve que en un momento quedó trabado y su cómplice lo tuvo que ayudar bastante para que saltara a la calle”, agregaron los jóvenes.

En esos locales, que abrieron hace un año y medio, ya se registraron cuatro robos

 

Mencionaron también que desde la apertura de estos 10 locales, hace un año y medio, ya sufrieron cuatro robos.

Puntualizaron que el restante local que también fue víctima de un escruche es “un centro de estética, al que le entraron por una ventanita similar a la del pet shop, pero que está en la parte trasera”.

piden patrullajes

En la misma cuadra hubo quienes, amparándose en el anonimato, denunciaron que “después de las 12 de la noche, esto es tierra de nadie”.

Citaron que “salvo la pizzería y el local de sushi, que cierran a la una de la mañana, el resto de los negocios cierra antes, y no pasa un patrullero”.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla