Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El grupo entrenará a partir de las 10, en Abasto

Sin descanso, al trabajo pensando en la Copa Argentina

El cuerpo técnico decidió que el plantel hoy vuelva a Estancia Chica de cara al juego del próximo jueves ante Defensores de Ramallo

16 de Marzo de 2019 | 04:26
Edición impresa

Los jugadores de Gimnasia fueron liberados anoche una vez terminado el partido frente a Newell´s en el Bosque, aunque no tendrán descanso. Es que el cuerpo técnico encabezado por Darío Ortiz, decidió que hoy el grupo regrese a Estancia Chica para llevar a cabo un entrenamiento. Si bien ahora habrá un receso obligado por que hay fecha FIFA, el Lobo no se podrá relajar por que el próximo jueves será el momento de debutar en una nueva edición de la Copa Argentina.

Si se repasan las últimas semanas de trabajo con el Indio, prácticamente los jugadores no han tenido descanso, ya que la semana previa al clásico el grupo inició las tareas y ya no paró, incluso aquellos que no fueron convocados por que entrenaron los días de partido.

Lo cierto es que hoy a las 10 los jugadores se reencontrarán en el predio abastense con Ortiz, donde se analizará lo sucedido anoche frente a la Lepra, y ya se dará vuelta la página para mirar lo que viene de inmediato.

Habrá trabajos físicos regenerativos con el profe Marcelo Montero para aquellos que fueron titulares, mientras que los que integraron el banco de suplentes y los que no fueron citados, cumplirán con una labor más intensa con pelota bajo la mirada de Ortiz y sus ayudantes de campo, Víctor Zwenger y Martín Saggini.

Según la idea del cuerpo técnico Tripero, recién le dará descanso al plantel mañana para que se recuperen del esfuerzo realizado ayer, y regresarán de nuevo a las tareas el lunes desde las 9.

a pensar en la copa

Vale recordar, que el miércoles por la tarde la delegación estará viajando en ómnibus rumbo a Santa Fe, donde el jueves a las 18:10 estará jugando en la cancha de Unión por los 32avos. de final de la Copa Argentina ante Defensores de Villa Ramallo.

Así es que entre lunes y martes, el Indio Ortiz estará resolviendo qué equipo pondrá ante el rival de turno en esta Copa, que milita en el Federal “A”.

Seguramente se tendrá en cuenta a los futbolistas que arrastran alguna molestia para no arriesgarlos, ya que en la reanudación de la Superliga Argentina el sábado 30 de marzo, los albiazules visitarán a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro desde las 13:15.

El DT aún no definió si presentará el equipo titular, una alineación alternativa o si pondrá un mix teniendo en cuenta que lo primordial es sumar en el torneo local para engrosar el Promedio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla