Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El arquero está suspendido en la Superliga, pero estará el jueves por la Copa

Martín Arias jugará con Defensores

El técnico de Gimnasia, Darío Ortiz, no pudo contar ayer con Newell´s con tres futbolistas por suspensiones en la Superliga Argentina, como Alexis Martín Arias, Lorenzo Faravelli y Gonzalo Piovi. Al arquero le aplicaron dos fechas y anoche cumplió una, por lo que no podrá estar ante San Lorenzo, y recién volverá en el cierre ante Colón en 60 y 118. Al Loro le dieron una y Piovi también cumplió lo mismo por haber llegado a la quinta amarilla, por lo que ambos podrán estar frente al Ciclón.

Ahora bien, Gimnasia jugará el jueves venidero por Copa Argentina, y Alexis no tendrá ningún problema en jugar, ya que se tratan de dos competencias diferentes. Así es que Martín Arias será titular ante Defensores de Villa Ramallo, pero Sebastián Moyano volverá a adueñarse del arco Tripero con el conjunto de Boedo.

Igualmente, todo quedará supeditado a lo que el Indio Ortiz tenga en mente y qué formación pondrá en este debut en la Copa Argentina, competencia que tuvo al Lobo, nada más y nada menos, como finalista en la edición anterior.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...