Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Hoy desde las 16

La Reserva recibe a la Lepra en el Bosque

La Reserva recibe a la Lepra en el Bosque

Simeone ayer 19, hoy titular

El Selectivo Sub-21 de Gimnasia que conforma la Reserva, recibirá esta tarde a su similar de Newell´s, en el marco de la 23º fecha del certamen de la divisional que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). El encuentro se jugará desde las 16, en el estadio “Juan Carmelo Zerillo” ubicado en el Bosque.

Para este encuentro en 60 y 118, fue designado como árbitro, Brian Rodríguez.

Los albiazules buscarán volver al triunfo, después del increíble empate en el clásico de la fecha anterior. Recordemos que los dirigidos por Leandro Martini y Mariano Messera se imponían 2-0 con claridad ante Estudiantes, pero los albirrojos terminaron empatando de manera agónica (a los 46 y 49 minutos).

Por diferentes situaciones, la dupla hará cuatro variantes con respecto al último cotejo ante el Pincha. No estarán el arquero Nelsón Insfrán y el zaguero Jonathan Chacón que ayer integraron el banco, y los reemplazarán Durso y Areco, respectivamente. Además, en la mitad de la cancha regresarán Ramírez y Cataldi por Guillermo Enrique y Matías Miranda, respectivamente. En tanto, Simeone que anoche quedó afuera del banco, hoy será titular.

En consecuencia, el Lobo hoy ante la Lepra alistará con: Tomás Durso; Juan Pablo Vaschetto, Gustavo Areco, Gonzalo Mottes y Diego Mercado Parini; Juan Cruz Prefacio; Agustín Ramírez, Juan Cataldi y Enzo Martínez; Gianluca Simeone y Daian García.

Con respecto al rival, los rosarinos vienen de perder 2-1 de local ante Talleres, pero igual son unos de los animadores del torneo, ya que está tercero detrás de Boca y San Lorenzo.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla