Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Tras la convocatoria al seleccionado vinotinto

Jan Hurtado viaja hoy y el Indio no lo tendrá en Santa Fe

Saldrá pasado el mediodía desde Ezeiza con destino a España para los amistosos con Venezuela y no podrá jugar por Copa Argentina

Jan Hurtado viaja hoy y el Indio no lo tendrá en Santa Fe

jan hurtado será baja para el debut en copa argentina / dolores ripoll

16 de Marzo de 2019 | 04:37
Edición impresa

El posible debut de Jan Hurtado como jugador de la Selección Mayor de Venezuela generó mucha felicidad dentro del seno interno de Estancia Chica, que tuvo en César “Maestrico” González al último representante de la Vinotinto en el combinado.

Sin embargo, existe una realidad deportiva que aleja un poco la mueca de la sonrisa y la modifica hacia un gesto adusto de preocupación y advertencia.

Y es que el joven baluarte mens sana no podrá estar en el debut por Copa Argentina frente a Defensores de Villa Ramallo, previsto para el próximo jueves, desde las 18:10 en Santa Fe.

De esta forma, el Indio Ortiz pierde un jugador importante, que ha sabido ganarse su lugar dentro del equipo a fuerza de velocidad, entrega y buenas prestaciones.

No parece quedarle mucho dentro del fútbol argentino a quien llegó como una apuesta y ha ido cumpliendo con creces.

viaje y estadía en españa, con amistoso ante la albiceleste

Hurtado estará viajando en la jornada de hoy. Pasado el mediodía, el nacido en El Cantón, Barinas, abordará el vuelo saliente desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza para encontrarse con sus otros colegas citados por un DT que lo conoce muy bien, como es el caso de Rafael Dudamel.

De esta manera, el futbolista partirá rumbo a Madrid desde las 13:30, donde tendrá la posibilidad de hacer su debut en el Seleccionado Mayor, y precisamente ante Argentina, el 23 del corriente en el Wanda Metropolitano.

Luego de dicho cruce, Hurtado y el resto de la delegación viajará a Barcelona para otro partido amistoso. En ese caso, el rival de turno será el Seleccionado de Cataluña, que cuenta con varios compañeros de Lionel Messi.

la otra preocupación

Pese al trajín y a la negativa de contar con Hurtado para el debut en Copa, existe otro tema importante a tener en cuenta en la agenda del Lobo.

El jugador estará regresando a la Ciudad el 27 de marzo, apenas tres días antes del cotejo ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, por lo que contará con sólo dos prácticas en su haber.

De esta forma, el cuerpo técnico comandado albiazul por Darío Ortiz lo evaluará y a partir de allí decidirá si lo encuentra apto físicamente para el cruce importante ante el Ciclón.

Sin dudas que el momento para que aparezcan convocatorias no es el ideal para un Gimnasia que sigue pensando en la lucha de abajo. Pese a esto, la posibilidad de una futura venta entusiasma pensado en la próxima temporada.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla