Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El DT tripero valoró muchísimo la victoria de gimnasia y mostró esperanza

“Necesitamos con urgencia la pretemporada, acertar con los jugadores y conseguir el orden”

“Necesitamos con urgencia la pretemporada, acertar con los jugadores y conseguir el orden”

el indio ortiz y todo su cuerpo técnico a pleno ayer en el estadio del bosque/dolores ripoll

16 de Marzo de 2019 | 04:41
Edición impresa

Ganar de la forma en la que lo hizo el Lobo anoche, siempre da un plus anímico extra y a veces esos resortes emocionales que se sueltan consiguen resultados mágicos, máxime si la situación es complicada como lo es la vida del Lobo en este semestre. Por eso Hernán Darío Ortiz no anduvo con vueltas y valoró en su justa medida la victoria y se mostró esperanzado en el futuro próximo: “Nuestra bandera tiene que ser siempre el orden, hoy (por anoche) lo cumplimos, sabemos que no se jugó bien, agradezco la predisposición de los jugadores; estoy tratando de ordenar todo y a partir de eso podemos hacer un montón de cosas”.

A lo que agregó: “Me alegro por los chicos que entraron, agradezco a los jugadores grandes por la banca y el hombro que están poniendo para sostener a los que menos experiencia tienen; somos un grupo y eso es lo importante. Estoy tratando de cambiar una mentalidad que nos hace daño, ya va a llegar el juego, estamos capacitados para eso y lo vamos a lograr”, aseguró un eufórico DT albiazul.

pura alegría

Había que ver la cara de los jugadores y todo el cuerpo técnico para poner realmente en foco, la mochila de mil kilos que se sacó anoche este plantel, por eso la alegría desatada al final de la noche en el Bosque: “Me alegré mucho por los chicos, no es fácil jugar lo que estamos jugando, es una renovación linda la que se está jugando hoy en Gimnasia; estamos tratando de tener frescura y juego en el mediocampo y de a poquito vamos mejorando, no es mágico esto”.

“Los cambios son relativos, a veces lo que uno quiere no le acertás, la idea ofensiva está siempre; lo que nos está faltando es más juego y asistir a los que más saben”. A lo que Ortiz añadió: “Con el día a día, me voy poniendo más exigente, para todos nosotros fue un golpe muy duro perder el clásico, pero bueno esto es así, no hay tiempo para lamentarse; sueño con hacer una muy buena pretemporada, y en acertar con los jugadores, es algo que necesito con urgencia, mi sueño es defender con en el 95 y atacar como en el 96, ya lo vamos a conseguir”.

“Los jugadores no se olvidan de jugar, uno siempre trata de tener juego interno pero vamos en busca del equilibrio; ganar al último minuto es muy lindo, lo que le prometo al hincha es seriedad, trabajo y responsabilidad, no nos llevemos por la ansiedad, no hagamos locuras, si jugamos así es difícil que nos lleguen”, finalizó.

“Tenemos que defender como en el ‘95 y atacar como en el ‘96, ya lo vamos a conseguir”

Hernán Ortiz, Director Técnico de Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla