Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Mussis: “Había que dar una muestra de carácter y se dio”

Gimnasia se está jugando la pilcha en cada partido de esta Superliga y en el último encuentro jugado le tocó la derrota más dolorosa que puede tener: el clásico. Pero como hay tiempo para lamentarse, el Tripero anoche sacó de la galera un triunfo enérgico que le servirá para optimizar a la tropa de cara a lo que queda de torneo y Franco Mussis ente esto dijo: “Fue muy duro perder el clásico y hoy (por anoche) había que dar una muestra de carácter y se dio. Por suerte lo pudimos hacer, sabíamos del nerviosismo de la gente que quería que fuéramos ganando desde el primer minuto, pero fue un desahogo muy grande conseguir la victoria, así que fue un partido de seis puntos, para el promedio vino bárbaro”.

Todo pero todo giró alrededor de lo anímico y el “Gordo” aclaró: “Fue un partido para demostrar personalidad, tratar de tener la pelota, por momentos lo pudimos conseguir y por momentos no; pero me quedo con el orden, la templanza y gracias a Dios en la última jugada pudimos conseguir ese gol agónico que nos sacó una mochila muy grande de encima y ahora hay que ganar las dos finales que nos quedan para cerrar lo mejor que se pueda este torneo”, aseguró.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla