Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Estudiantes piensa en su partido contra Huracán

Estévez se inclina para ser el socio de Kalinski en la mitad del campo

En la práctica de ayer el volante ex Comunicaciones volvió a ser titular. Por primera vez podrá jugar en su puesto natural

Estévez se inclina para ser el socio de Kalinski en la mitad del campo

Nahuel Estévez será el reemplazante del lesionado Gómez / G. Mainoldi

El plantel de Estudiantes se entrenó ayer en el Country, con la cabeza puesta en el partido de pasado mañana contra Huracán por la 23ra fecha de la Superliga, lo que será el debut oficial de Gabriel Milito como entrenador del primer equipo.

La práctica fue más ligera después de la intensidad que llevó adelante el nuevo cuerpo técnico en los días anteriores. Se bajaron las cargas pensando en el partido, que le pondrá la exigencia al Pincha de sumar puntos. Esa es la consigna para las próximas tres fechas del torneo.

La novedad de ayer fue que Nahuel Estévez volvió a ocupar el lugar que dejó vacante Iván Gómez, quien sufrió un pequeño desgarro en el bíceps de su pierna derecha. Esa lesión lo marginará por lo menos del próximo partido.

De esta manera el ex Comunicaciones podrá jugar en la mitad de la cancha, su verdadero puesto. En sus partidos que le tocó estar en cancha lo hizo como volante por la derecha, un lugar en donde mostró muchas dificultades.

Con relación al equipo que jugó y ganó el clásico saldrían Iván Gómez por lesión, Manuel Castro y Mariano Pavone, por razones tácticas, y se meterían Nicolás Bazzana, Nahuel Estevez y Matías Pellegrini.

En consecuencia la probable alineación Pincha para jugar en el Ducó sería con Mariano Andújar; Bazzana, Jonathan Schunke y Gonzalo Jara; Facundo Sánchez, Enzo Kalinski, Estevez y Facundo Mura; Pellegrini, Gastón Fernández, y Lucas Albertengo.

El plantel se entrenará hoy por la mañana, lo mismo que el domingo, jornada en la cual tendrá la tarde libre, para quedar concentrado recién por la noche, 24 horas antes del pitazo inicial.

El rival llegó de madrugada

Todavía es una incógnita cuál será el equipo que presentará Huracán pasado mañana en Parque Patricios, ya que el plantel que jugó la noche del jueves (empate 0-0 contra Emelec por la Copa Libertadores) recién ayer por la tarde emprendió el regreso a Buenos Aires. Hoy tendrá un ligero entrenamiento y recién mañana el Turco Mohamed indicará cuáles serán los jugadores que quedarán afectados al partido contra el Pincha.

Como la próxima semana no tendrá partidos por Copa, es probable que no sean muchas las variantes respecto al equipo en Guayaquil ya que el Quemero necesita volver a sumar por la Superliga, porque arrastra una racha negativa que pusieron en duda la continuidad del técnico.

jornada clave en la e-superliga

Estudiantes buscará hoy mantener la punta en la Superliga Virtual enfrentando a Huracán desde las 11. Hasta el momento el trío albirrojo está en la cima con 34 unidades y lo sigue Buenos Aires F.C. (Boca) con 31.

Además de Estévez ingresarán Bazzana y Pellegrini por Castro y Mariano Pavone

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...