Cambaceres perdió un partido increíble y no puede salir del fondo de la tabla de la “D”

Edición Impresa

No es la temporada de Cambaceres claro está. Ayer, en una nueva fecha del torneo de Primera D, cayó como local 1-0 ante Centro Español, resultado que lo atornilló al último lugar de la tabla de posiciones.

El Rojo, que ayer jugó con camiseta blanca, jugó mal. Por momentos decididamente mal. En el primer tiempo, que fue de trámite parejo, le costó elaborar una jugada colectiva para poder romper el cero, ante un rival que en la previa asomaba como “accesible”. No lo fue. Y lejos estuvo de ser un convidado de piedra.

El equipo de Jorge Casanueva sufrió la falta de fútbol. Lo intentaron sus jugadores de mejor pie, pero nunca pudieron en toda la tarde encontrarle la vuelta a un partidos que arrancó complicado.

En el arranque del complemento, cuando Cambaceres se había adelantado unos metros en el terrno, llegó el gol de la visita. Lo hizo Alexis Aguirre al definir cruzado a un palo de Sergio Meli. Fue un golpe muy duro. Lo intentó buscar y estuvo cerca del empate con un par de cabezazos en el área. Mereció llegar a la igualdad, pero en definitiva sumó otra derrota que deja en evidencia la pobreza del plantel. La mejor noticia del torneo fue la eliminación de los descensos. Sólo por eso el Rojo no caerá más bajo en la estructura del ascenso argentino. En la próxima fecha visitará a Dep. Paraguayo. Otros resultados: Atlas 0 - Real Pilar 1; Lugano 1 - Juventud Unida 1.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE