Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tras reunirse con Raúl Castro, Cristina Kirchner visitó al presidente de Cuba

Tras reunirse con Raúl Castro, Cristina Kirchner visitó al presidente de Cuba
20 de Marzo de 2019 | 10:13

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió a la ex presidenta y senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner, con quien dialogaron sobre la región y la necesidad de "preservar a América Latina y el Caribe como zona de paz". "Ayer recibí a la ex Presidenta y senadora de la República Argentina, Cristina Fernández de Kirchner. En fraternal encuentro conversamos sobre los más recientes acontecimientos en la región. Compartimos la necesidad de preservar a la América Latina y el Caribe como Zona de Paz", indicó Canel Bermúdez en su cuenta de Twitter.

El lunes, la ex presidenta argentina había sido recibida por el ex mandatario cubano y hermano del fallecido Fidel Castro, Raúl Castro, en la ciudad de La Habana, según confirmó el canciller de ese país, Bruno Rodríguez Padilla.

"El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de #Cuba, recibió en la tarde de hoy a la senadora y ex presidenta de #Argentina, Cristina Fernández de Kirchner", afirmó el canciller cubano en la red social.

La ex mandataria viajó el jueves pasado a la madrugada a Cuba, para encontrarse allí con su hija, Florencia Kirchner, quien, según relató públicamente la ex mandataria a través de un video difundido por redes, debió permanecer en la isla por indicación médica, ante un cuadro que, de acuerdo con lo que trascendió luego, corresponde a un linfedema. En tanto, en declaraciones formuladas ayer, uno de los abogados de Cristina y Florencia Kirchner, Carlos Beraldi, afirmó hoy que "con seguridad" la ex mandataria regresará al país este viernes, proveniente de Cuba.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla