El sueño para las chicas del Lobo cada vez más cerca de cumplirse

Las representantes del fútbol albiazul brindaron una conferencia de cara al cruce con Banfield del próximo sábado en 60 y 118

Edición Impresa

La jornada de ayer no fue una más dentro de la vida social de Gimnasia. Y es que, en el marco del cruce que se llevará adelante el próximo sábado ante Banfield, todo el plantel del Fútbol Femenino Mens Sana brindó una conferencia de prensa donde se anticipó lo que será el partido correspondiente a la 7º fecha de la Zona Campeonato de Primera “B” que organiza AFA.

El Salón “El Decano” ubicado en el estadio de 60 y 118 fue el lugar elegido para dar, además, la noticia de que las chicas del Lobo serán las encargas de presentar una nueva camiseta dentro de lo que será una jornada histórica por ser el primer juego del Femenino en el estadio “Juan Carmelo Zerillo”.

De esta manera, desde su entrenador, Mauro Córdoba, hasta sus principales referentes, Milagros Oliver y Juana Bilos, resaltaron la importancia de llegar al Bosque.

“Me considero un compañero en la lucha de las chicas. Esta semana trabajamos en la parte psicológica. Sabemos el nerviosismo, pero también la alegría”, manifestó Córdoba, quien abrió la conferencia.

Luego de sus palabras, Bilos explicó la alegría de llegar a jugar en 60 y 118, algo que esperan desde hacía tiempo. “Jugar en el Bosque nos va a potenciar, muchas de las jugadoras soñamos con jugar y estar ahí desde chicas”, expresó.

Por su parte, Oliver apuntó: “Para las que estamos en el plantel, esto es un sueño cumplido. De chica yo soñaba con que el patio de mi casa era el Bosque”.

Así, tras incesante y constante lucha, el equipo que actualmente se encuentra invicto (ganó los seis partidos en esta segunda fase) y con miras de conseguir el ascenso a la Primera “A”, recibirá al Taladro en el “Juan Carmelo Zerillo”.

El inicio del partido está pautado para las 15:30.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE