
El embajador en Washington dijo que el acuerdo comercial entre Argentina y EEUU "es muy importante"
El embajador en Washington dijo que el acuerdo comercial entre Argentina y EEUU "es muy importante"
Entre el pragmatismo y el riesgo: por qué el mundo financiero apoya a Argentina
Micros más caros en La Plata desde noviembre: a cuánto se iría el boleto
“Hells Angels” en La Plata, capítulo 2: viaje escolar a Berazategui y el sábado en Berisso
Irrumpió armado en una pizzería de La Plata y desató el terror entre los clientes
El estudio musical comunal ya es una realidad: revelaron quiénes serán los primeros en grabar
Estudiantes, con dudas para el crucial clásico contra Gimnasia: ¿a quiénes espera Eduardo Domínguez?
Un candidato a diputado nacional murió en vivo durante un debate en streaming
Elecciones 2025: cómo se vota con la Boleta Única Papel y las multas por no votar o sacar fotos
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Jueves con Sol y máxima de 28º en La Plata: ¿cuándo llegarían las lluvias?
Por un simulacro de emergencia recomiendan evitar la zona de 60 y 122
La tapa de EL DIA de Estudiantes Campeón del Mundo 1968, el regalo perfecto
¡Vamos los pibes! La Sub 20, finalista: Argentina le ganó a Colombia, sacó chapa y sueña
¡Atención! Demoras en el Tren Roca que une La Plata con Constitución: ¿qué pasó?
Repudio total: un adolescente se disfrazó de una mujer abusada en su viaje de egresados en Bariloche
Colapso del depósito de Aloise: revelan cómo arrancó el fuego y descartan el ataque intencional
Un conductor perdió el control y chocó contra un semáforo frente a la Estación de La Plata
Cuenta DNI del Banco Provincia: jueves de descuento en un supermercado de La Plata
Sol y mosquitos: advierten sobre el uso de protector y repelente
Uruguay legalizó la eutanasia: fuerte y largo debate para aprobar la ley de Muerte Digna
Santilli en La Plata: dijo que es “difícil” hacer campaña con Espert en la boleta
EE UU intervino en el mercado argentino y el dólar cerró con leve baja
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Martín Arías por Moyano, Piovi por Guiffrey, Faravelli por Mansilla, y Tijanovich por Hurtado, son los cambios que hará Darío Ortiz
Martín Arias, Faravelli y Piovi regresaRÁn al equipo titular mañana por la Copa Argentina / Gonzalo Mainoldi
Gimnasia está a horas de debutar en la Copa Argentina. Sin lugar a dudas, después lo que fue la participación del Lobo en la edición anterior llegando a la final con Rosario Central, ha pasado a ser una competencia que se mira con mejores ojos. Y mañana a las 18:10, será momento para el plantel que ahora conduce Darío Ortiz de empezar tal vez, a escribir una nueva historia en este certamen.
Lo cierto es que los mens sana se medirán frente a Defensores de Villa Ramallo por los 32avos. de final en la cancha de Unión, y el Indio ha trabajado con un equipo, si bien no hay una confirmación.
Los tres hombres que no pudieron estar por suspensión ante Newell´s recuperarán su lugar justamente por los que ingresaron ante la Lepra: Martín Arias por Moyano, en el arco; Piovi por Guiffrey, en la defensa; y Faravelli por Mansilla, en el mediocampo. Además, Tijanovich ingresará por Hurtado que no está por haber viajado a España a jugar con su Selección (el viernes ante Argentina).
De esta manera, con un dibujo táctico que podría ser 4-1-4-1, el Lobo formaría con: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Lucas Licht; Víctor Ayala; Maximiliano Comba, Franco Mussis, Lorenzo Faravelli y Horacio Tijanovich; Santiago Silva.
En la víspera hubo un trabajo futbolístico formal y luego un táctico donde el técnico ensayó con estos nombres pensando en el rival de turno.
Una vez terminado el entrenamiento se dio a conocer la lista de jugadores que hoy viajarán, que serán 18 justos.
LE PUEDE INTERESAR
Milito sacó del olvido a Rosales, que ahora se ilusiona con seguir
LE PUEDE INTERESAR
Alfaro y un guiño al Muñeco en la cumbre organizada por la Conmebol
Finalmente vale decir, que el plantel gimnasista entrenará hoy a las 9 en Abasto (repasará la pelota parada), luego almorzará en la Casona del predio, e inmediatamente partirá en ómnibus hasta Aeroparque para tomar el vuelo de las 15:55 rumbo a Santa Fe.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí