Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LA DELEGACIÓN ALBIAZUL LA INTEGRAN 18 FUTBOLISTAS

Pelota parada y almuerzo en Abasto, y luego viaje en avión para concentrar en Santa Fe

Pelota parada y almuerzo en Abasto, y luego viaje en avión para concentrar en Santa Fe

El plantel merendó al llegar al hotel en santa fe / Luis Cetraro

21 de Marzo de 2019 | 04:33
Edición impresa

El plantel de Gimnasia completó en la mañana de ayer su preparación de cara al compromiso de esta tarde ante Defensores de Villa Ramallo, por los 32avos. de final de la Copa Argentina. Y luego de tres jornadas de tarea en el predio abastense donde Darío Ortiz apuntó a preparar el equipo, quedó todo definido para que el Lobo debute en este certamen que lo tuvo como finalista en su edición pasada.

Lo cierto es que la delegación albiazul arribó en la víspera pasadas las 17 al Hotel Puerto Amarras, donde tras ubicarse en sus habitaciones los jugadores merendaron y después se reunieron con el cuerpo técnico para hacer un análisis del rival de turno.

A las 21 fue momento de la cena, y tras ello todo el mundo se retiró a descansar a sus habitaciones.

UNA JORNADA BASTANTE LARGA

Y el día de ayer fue intenso, ya que a las 9 comenzó la última práctica en Estancia Chica de cara al debut de la Copa Argentina, donde tras una fuerte entrada en calor con el profe Marcelo Montero, con los once nombres definidos, el entrenador mens sana ordenó repasar las jugadas de pelota parada tanto en ataque como en defensa.

Y esto fue con los siguientes once nombres en el campo de juego: Martín Arias; Oreja, Coronel, Piovi y Licht; Ayala; Comba, Mussis, Faravelli y Tijanovich; Silva.

Posteriormente, junto a sus ayudantes, Víctor Zwenger y Martín Saggini, hubo ejercitaciones de fútbol en espacio reducido, donde se hizo mucho hincapié en la tenencia de la pelota.

Todo terminó cerca del mediodía con ejercicios de elongación, y tras esto los 18 jugadores elegidos por Ortiz almorzaron en la Casona ubicada en el predio de Abasto. Acto seguido, la delegación tras almorzar subió a un ómnibus que los trasladó hasta Aeroparque donde a las 15:55 tomaron un vuelo, que una hora después los depositó en Santa Fe. Como quedó dicho, minutos después de las 17 el Lobo arribó al hotel donde quedó concentrado.

Además de los once titulares (ver cuadro aparte), viajaron estos siete jugadores, que en definitiva integrarán el banco de suplentes: Sebastián Moyano, Germán Guiffrey, Agustín Bolívar, Jesús Vargas, Brian Mansilla, Lautaro Chávez y Gianluca Simeone.

Vale agregar, que el resto de los futbolistas que quedaron afuera de la lista de 18, seguirán entrenando con normalidad en Abasto, tanto hoy como mañana.

El plantel completo entrenará justamente mañana, y tendrá el fin de semana completo libre, teniendo en cuenta que no habrá fecha de la Superliga por la fecha FIFA.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla