Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL EQUIPO ALBIAZUL ARRANCÓ LA SEGUNDA FASE DE LA LIGA FEMENINA CON EL PIE DERECHO

Gimnasia volvió a festejar en el clásico platense de vóley al derrotar a Estudiantes 3 a 1

La continuidad del torneo para ambos clubes de nuestra ciudad será en Santa Fe donde enfrentarán a Villa Dora y San José

Gimnasia volvió a festejar en el clásico platense de vóley al derrotar a Estudiantes 3 a 1

El remate de Tanya Acosta ante el bloqueo albirrojo de Ailin Graff y Josefina Jappert Ritou / Sebastián Casali

21 de Marzo de 2019 | 04:39
Edición impresa

Gimnasia se apoderó otra vez del clásico platense de vóley. Anoche, ante más de dos mil personas que colmaron el Polideportivo de calle 4, se impusieron a Estudiantes 3 a 1 (28-26, 17-25, 25-15 y 25-17), en el arranque de la segunda fase de la Liga Argentina Femenina 2019.

Fue el tercer enfrentamiento en lo que va de la presente temporada con el que Gimnasia inclinó la balanza a su favor, ya que ganó los dos últimos; mientras que el primero fue para Estudiantes. Para ambos equipos, la actividad seguirá entre sábado y domingo, en Santa Fe. La síntesis:

Gimnasia: Victoria Mayer, Berenice Almeyda, Rosa Reinoso, Lucila Bergé, Tanya Acosta (capitana) y Rocío Roggio. Líbero: Virginia Granado. Ingresaron: Ángeles Ligorria, Paz Tolosa, María Luz Cosulich Martínez y Martina Corteso. DT: Paula Casamiquela.

Estudiantes: Agostina Boyezuk (capitana), Ailin Graff, Josefina Jappert Ritou, Martina Delucchi, Agostina Romeo y Balvanera Azul Ulla. Líbero: Valentina González. Ingresaron: María Elena Romero, Milagros Fernández Costa, Victoria Cataldi y Rocío Brandán. DT: Eduardo Rodríguez.

Resultado final: Gimnasia 3-1. Parciales: 28-26, 17-25, 25-15 y 25-17. Jueces: Carlos Dalinger y Juan Silva. Gimnasio: Polideportivo “Víctor Nethol”, de Gimnasia.

ASÍ SIGUE EL CERTAMEN

El Grupo “E” continuará mañana con el compromiso que disputarán, desde las 22, Villa Dora frente a San José de Entre Ríos, en el gimnasio del club de Santa Fe, que será sede del cuadrangular.

En tanto, el sábado los equipos platenses volverán a terner acción. La jornada arrancará a las 19 con el cruce entre San José contra Gimnasia; mientras que desde las 21, Estudiantes medirá fuerzas con el local, Villa Dora.

Dicha zona culminará el domingo. ya que a las 18 estarán jugando San José y Estudiantes. A todo esto, cerrarán esta segunda fase, desde las 20, Villa Dora ante Gimnasia.

Banco Provincia será parte de otro cuadrangular (Grupo E), que tendrá como escenario el gimnasio “Benito Quinquela Martín” de Boca. El conjunto “bancario”, dirigido técnicamente por José Luis Rifourcat, hará su presentación mañana, a partir de las 19:30, contra Club Rosario.

Al día siguiente y en el mismo horario, Banco Provincia enfrentará al conjunto neuquino de Gigantes del Sur; mientras que cerrará su participación en el grupo, el domingo -a partir de las 21:30- ante el local, Boca Juniors, que fue el equipo con mejor récord de la fase inicial.

En el restante cuadrangular (Grupo “D”) será local San Lorenzo de Almagro. En el gimnasio “Roberto Pando” del barrio porteño de Boedo también participarán Vélez Sarsfield, River Plate y Universitario de Córdoba.

Cabe destacar que el primero y el segundo de cada grupo avanzará a la siguiente ronda junto a los mejores terceros. Estos ocho equipos se volverán a dividir y lucharán de cara hacia el título; mientras que los restantes ocho participantes jugarán por la permanencia en la Liga A1. Solamente dos cuadros descenderán.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla