En City Bell, Milito siempre le da pelota al plantel

El plantel de Estudiantes hoy con los dos turnos de entrenamientos que ordenó el técnico Gabriel Milito para la jornada de hoy: mañana y tarde.

En el horizonte pincha aparece San Martín de Tucumán, partido que se disputará recién el 1º de abril, aunque el entrenador quiere aprovechar al máximo estos días de trabajo que tiene por delante para que los jugadores asimilen su idea lo más rápido posible.

En el transcurrir de la semana próxima todas las miradas estarán puestas en la Chapu Rodrigo Braña, quien probará en el ensayo del lunes para ver si puede pegar la vuelta luego de un desgarro. A priori, el volante central, junto con Iván Erquiaga, continuaron moviéndose diferenciado en la mañana de hoy.

En cuanto al grupo principal, por la mañana hubo trabajos con pelota y también físicos, en los que nuevamente aparecieron ejercicios de definición; mientras que por la tarde hubo trabajos tácticos.

Pensando en lo que será el equipo para recibir al Santo, todo dependerá de cómo evolucione el mencionado Braña. El técnico quedó conforme con la labor del equipo ante el Globo, sobre todo en la primera parte y es factible que no toque demasiado el once inicial.

En caso de llegar, el Chapu podría meterse por Enzo Kalinski o Nahuel Estevez, o bien podría haber un cambio de esquema. 

Cabe recordar además, que Milito no podrá contar con Mariano Andújar, que llegó a la quinta amarilla y la responsabilidad del arco recaerá en Daniel Sappa, mientras que esta semana está ausente el chileno Gonzalo Jara, afectado al seleccionado de su país. Respecto a su presencia, se evaluará más cerca de la facha.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE