Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Tiroteo en almirante brown

Quisieron asaltar a una pareja, pero no advirtieron que eran policías

23 de Marzo de 2019 | 02:54
Edición impresa

Dos policías bonaerenses se resistieron ayer a los tiros de un asalto cometido por motochorros, que lograron escapar, frente a la casa de una de las víctimas, en la localidad de Adrogué, partido de Almirante Brown.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió ayer a la mañana en las calles Marcos Sastre y Serrano, de Adrogué, cuando un hombre y una mujer de la Policía Local de Almirante Brown estaban a bordo de un Volkswagen Power y uno de ellos estaba por ingresar a su domicilio.

En ese momento, los efectivos fueron sorprendidos por un delincuente que bajó de una moto marca Titán negra y sin patente, donde había un cómplice, y se encaminó con fines de robo hacia la puerta del conductor del Volkswagen, sin saber que eran policías los que estaban adentro.

dejaron el dni

En una maniobra rápida el efectivo que estaba sentado al volante sacó su arma reglamentaria y disparó hacía el piso para asustar a los delincuentes, mientras que la mujer salió del vehículo y comenzó a tirar al aire mientras se identificaba como policía.

El ladrón sacó un revólver que llevaba en una campera e intentó disparar hacía el auto mientras huía, aunque se le cayeron el arma y su billetera con el DNI y otros objetos de valor antes de huir en la moto con su cómplice, dijeron los voceros.

En base a los datos obtenidos del documento, los investigadores realizaron en las últimas horas una serie de allanamientos para lograr ubicar a los delincuentes en la zona Lomas de Zamora, aunque aún no fueron localizados.

Las fuentes dijeron que los policías resultaron ilesos y se presentaron a la fiscalía 8 de Lomas de Zamora para declarar sobre lo sucedido.

Los peritos que trabajaron en el lugar secuestraron el revólver calibre 38 que se le cayó a uno de los asaltantes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla