Quisieron asaltar a una pareja, pero no advirtieron que eran policías

Edición Impresa

Dos policías bonaerenses se resistieron ayer a los tiros de un asalto cometido por motochorros, que lograron escapar, frente a la casa de una de las víctimas, en la localidad de Adrogué, partido de Almirante Brown.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió ayer a la mañana en las calles Marcos Sastre y Serrano, de Adrogué, cuando un hombre y una mujer de la Policía Local de Almirante Brown estaban a bordo de un Volkswagen Power y uno de ellos estaba por ingresar a su domicilio.

En ese momento, los efectivos fueron sorprendidos por un delincuente que bajó de una moto marca Titán negra y sin patente, donde había un cómplice, y se encaminó con fines de robo hacia la puerta del conductor del Volkswagen, sin saber que eran policías los que estaban adentro.

dejaron el dni

En una maniobra rápida el efectivo que estaba sentado al volante sacó su arma reglamentaria y disparó hacía el piso para asustar a los delincuentes, mientras que la mujer salió del vehículo y comenzó a tirar al aire mientras se identificaba como policía.

El ladrón sacó un revólver que llevaba en una campera e intentó disparar hacía el auto mientras huía, aunque se le cayeron el arma y su billetera con el DNI y otros objetos de valor antes de huir en la moto con su cómplice, dijeron los voceros.

En base a los datos obtenidos del documento, los investigadores realizaron en las últimas horas una serie de allanamientos para lograr ubicar a los delincuentes en la zona Lomas de Zamora, aunque aún no fueron localizados.

Las fuentes dijeron que los policías resultaron ilesos y se presentaron a la fiscalía 8 de Lomas de Zamora para declarar sobre lo sucedido.

Los peritos que trabajaron en el lugar secuestraron el revólver calibre 38 que se le cayó a uno de los asaltantes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE