El fútbol femenino del Lobo hace historia, y jugará por primera vez en el Bosque

Edición Impresa

El equipo de fútbol femenino de Gimnasia está en plena lucha por el ascenso a Primera División. Y esta tarde sus integrantes vivirán una jornada histórica e inolvidable, ya que por primera vez jugarán en el estadio “Juan Carmelo Zerillo”, del Bosque. Será por la 7º fecha de la Zona Campeonato de Primera “B” que organiza AFA, que desde las 15:30 recibirán a Banfield.

El elenco albiazul dirigido por Mauro Córdoba, se encuentra puntero e invicto, ya que ganó los seis encuentros de esta segunda fase del certamen, donde se definirán los ascensos. Tras este encuentro con el Taladro, por delante solo restarán los juegos con All Boys y Satsaid para finalizar esta etapa.

En la fecha pasada, goleó como visitante a Deportivo Español 4 a 1, por lo que llegan de la mejor manera a este compromiso frente al Taladro.

Pero si a esto se le agrega la posibilidad de jugar por primera vez en el estadio de 60 y 118, el momento es aún más especial.

una gran expectativa por jugar por primera vez en el bosque

Hay mucha expectativa y esto quedó demostrado en la conferencia de prensa que el plantel y cuerpo técnico brindaron el último martes en el salón “El Decano” ubicado debajo de la Platea Techada del “Juan Carmelo Zerillo”.

Hay ansiedad y muchas ganas del equipo de jugar en el Bosque, y seguramente habrá un buen marco de público apoyando este muy buen trabajo que vienen realizando.

Se espera que sea una verdadera fiesta hoy, donde por ejemplo se presentará la nueva camiseta de las jugadoras de Gimnasia, denominada “Historia”, que será presentada en el Bosque en el marco de este partido oficial ante Banfield.

Por último es importante decir, que la entrada al estadio será libre y gratuita.

cuatro jugadoras en la selección

Vale agregar también, que durante esta semana cuatro integrantes del primer equipo estuvieron en el predio de Ezeiza entrenando con la Selección Argentina Sub-20, lo que demuestra el muy buen nivel del equipo Tripero.

Ellas son: Agustina Maturano, Julieta Blanco, Milagros Díaz y Lucía Guiñazú (foto), y sus convocatorias fueron motivo de orgullo para el Club. Y las cuatro jugadoras, esta tarde serán de la partida frente al elenco banfileño. De esta manera, hoy no será un día más para las chicas de Gimnasia y tampoco para el Club. Después de años de lucha y perseverancia, llegó el día tan soñado por las chicas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE