Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Lobo visitará a un rival convulsionado

25 de Marzo de 2019 | 10:20

Gimnasia visitará el próximo sábado a San Lorenzo, que está envuelto en un clima convulsionado tanto desde lo deportivo como desde lo institucional. Es que al irregular andar del conjunto de dirige Almirón, ahora se sumó una sanción por un "irregulares" en la administración del club.

El pasado viernes,  el conjunto de Boedo fue sancionado con la reducción de seis puntos y la imposibilidad de incorporar futbolistas en el próximo mercado de pases por "irregularidades en la presentación de las declaraciones juradas", según el fallo unánime que firmó el Comité de Disciplina integrado por Dr. Mario Laporta (Presidente), el Dr. Ángel Gabriel Nardiello (Vicepresidente), el Dr. Daniel Artana, el Sr. Hernán Etiennot, el Dr. Gustavo Abreu y el Dr. Carlos Rotman.

En tanto, en una conferencia de prensa realizada hoy, Laporta explicó la sanción: "La sanción está estipulada y aplicamos lo que expresa el reglamento. La comprobación de la infracción la hace una consultora", declaró Mario Laporta

"Aplicamos un reglamento que es taxativo y que estipula una sanción de tres puntos por cada incumplimiento y una sanción de seis puntos por cada falsedad de declaración jurada", agregó.

San Lorenzo, por su parte, aseguró que apelará el fallo, negó que haya mentido en las declaraciones juradas y reconoció que se atrasó en el pago de primas "producto de la abrupta y fuertísima devaluación del tipo de cambio" que afectó a los contratos que algunos futbolistas tienen en dólares.

En tanto, los hinchas del Cuervo realizaban hoy una movilización para reclamar ante Superliga.

El equipo de Almirón viene de igualar 1 a 1 con Colón de Santa Fe, en un partido que le quedaba pendiente por la 18va fecha del certamen.  Nicolás Blandi (5m.Pt) abrió la cuenta para San Lorenzo y empató Luis “Pulga” Rodríguez (46m.Pt). 

En tanto que obtuvo sus dos primeros triunfos en el año en la victoria por 1-0 visitando a Central por la Superliga y el mismo resultado sobre Junior de Barranquilla por la Libertadores. Cierra la tabla del torneo local con 21 unidades.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla