El seleccionado nacional deja Madrid para instalarse en Tánger

Edición Impresa

La Selección Argentina entrenó ayer en Madrid por última vez y hoy partiriá rumbo a Tánger, Marruecos, en donde mañana se enfrentará al seleccionado local en el último partido amistoso de la actual fecha FIFA. Lionel Scaloni ya tiene en mente cuál será el once inicial que intentará borrar la mala imagen que dejó la derrota ante Venezuela.

Los futbolistas albiceleste realizaron distintas tareas ayer en el predio del Real Madrid, en donde entrenaron durante la semana anterior. Hoy armarán las valijas y volarán hacia territorio marroquí. Allí hay mucha expecativa por la llegada de la Argentina, aunque hay cierto malestar por la ausencia de Lionel Messi (ver nota aparte).

En cuanto al equipo que pondrá el cuerpo técnico mañana en el estadio Ibn batuta, que tiene una capacidad para 45.000 espectadores, el mismo estaría conformado por: Esteban Andrada; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Marcos Acuña; Guido Rodríguez, Iván Marcone, Matías Zaracho, Manuel Lanzini; Rodrigo De Paul, Angel Correa y Paulo Dybala.

A diferencia de lo ocurrido ante la Vinotinto, Scaloni pondrá en cancha un “equipo alternativo” para darle rodaje a todos los jugadores que convocó en esta ocasión. Para muchos de ellos no será un partido más ya que estará en juego una posible citación para la Copa América.

Vale recordar que el encuentro se disputará mañana a las 16 (hora argentina) con televisación de TyC Sports.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE