Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cuatro sabores para disfrutar

26 de Marzo de 2019 | 01:40
Edición impresa

Susana Balbo Wines tiene cuatro líneas de vino principales: Crios, BenMarco, Signature y Nosotros.

Crios es la línea joven de vinos de Susana Balbo Wines. Las uvas con las que se elabora se cosechan en áreas específicas de Mendoza y Salta, siendo todas ellas óptimas para lograr su característico estilo frutal. Está compuesto por una gran cantidad de varietales y blends: Torrontés, Chardonnay, Rosé of Malbec, Cabernet Sauvignon, Malbec, Red Blend, y la reciente incorporación Crios Delfina Dulce Natural. Son vinos ideales para aquellos que quieren descubrir la tipicidad de cada varietal, y para los que buscan vinos de calidad a una buena relación precio-calidad.

BenMarco es un tributo a los mejores terroirs de Mendoza. La línea está a cargo de Edgardo del Pópolo, uno de los referentes más consultados de la viticultura argentina, quién se incorporó a Susana Balbo Wines en 2013. Estos vinos reflejan lo que los viñedos pueden ofrecer sin ningún tipo de influencia en la vinificación, e incluye Malbec, Cabernet Sauvignon y Pinot Noir, y un nuevo varietal de edición limitada, Cabernet Franc.

Desde la elaboración de varietales clásicos hasta revolucionarias propuestas, en la línea Signature es donde Susana desafía los límites del vino. La amplia variedad de estilos que la componen destaca las habilidades de esta enóloga. Es una línea elegante con un toque artístico y atrevido que está compuesta por Cabernet Sauvignon, Malbec y un Torrontés fermentado en roble. También incluye cosechas tardías de Malbec y Torrontés que son ideales para acompañar postres o una tabla de quesos y frutos secos.

Nosotros se elabora en cantidades limitadas, siendo cada botella única y especial. Cada vendimia, Susana selecciona la mejor uva proveniente de una parcela específica para elaborar Nosotros, uno de los únicos Malbec ultra premium de Argentina, capaz de armonizar su impresionante poder con su balanceada y refinada estructura.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla