Con la llegada de Hurtado, el Indio terminará de definir el equipo

El entrenador de Gimnasia, Hernán Darío Ortiz, esperará por la llegada de Jan Hurtado para terminar de definir el equipo que enfrentará a San Lorenzo en en Nuevo Gasómetro.

El joven delantero venezolano no tuvo participación en el partido de ayer ante Cataluña y mañana estará de regreso en Abasto para reincorporarse al plantel, prácticamente sin desgaste más allá del trajín por los viajes.

Tras su victoria sobre la Argentina de Lionel Messi, en la que sí ingresó unos minutos, Venezuela perdió ayer por 2-1 ante la selección catalana en un nuevo  partido amistoso. 

 La Vinotinto había obtenido el viernes una convincente victoria de 3-1 sobre la albiceleste en Madrid, en la que Hurtado se dio el gusto de debutar en el equipo mayor que comanda Rafael Dudamel.

Lo que habrá que tener en cuenta, es que el partido ante los de Boedo será el sábado al mediodía, y no tendrá demasiadas prácticas por delante. Así es que, de estar bien, Hurtado podría meterse por Horacio Tijanovich, quien fue titular ante Defensores de Villa Ramallo por la Copa Argentina.

Además de Hurtado, en el Lobo podrán estar Gonzalo Piovi y Lorenzo Faravelli, tras haber cumplido con una fecha de suspensión en la Superliga; el defensor por haber llegado a la quinta amarilla ante Estudiantes y el volante por haber sido expulsado en el clásico. Y a diferencia del equipo que jugó contra Defensores, no podrá estar ante el Ciclón, Alexis Martín Arias (le queda una fecha más por cumplir), por lo que, como ante la Lepra en el Bosque, en el arco seguirá Sebastián Moyano.

En consecuencia, un posible equipo podría ser con Sebastián Moyano; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Lucas Licht; Víctor Ayala; Maximiliano Comba, Lorenzo Faravelli y Franco Mussis; Jan Hurtado o Tijanovich y Silva

 


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE