Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
OTRO CASO EN UNA LOCALIDAD QUE RECLAMA SEGURIDAD

Fue hasta Quilmes a sacar dinero del banco, lo siguieron y le robaron en su casa

Motochorros asaltaron a un hombre en el acceso a su vivienda, en una zona rural de Seguí. Lo amenazaron y se llevaron 30 mil pesos

Fue hasta Quilmes a sacar dinero del banco, lo siguieron y le robaron en su casa

En la calle del asalto prácticamente no hay movimiento / Demian Alday

Llegó el lunes. Esperaba la jornada bancaria para resolver trámites. Uno, que involucraba dinero, le provocó un enorme disgusto: dos motochorros lo asaltaron en la puerta de la casa y se llevaron alrededor de 30 mil pesos.

El asalto, según informó la Policía se produjo en horas de la mañana del lunes, en inmediaciones de 148 entre 419 y 420, una zona de Arturo Seguí con calles de tierra y propiedades de grandes extensiones, rodeadas de verde, más del estilo rural que de casas quinta.

En las calles se ve poco movimiento, pero como en buena parte de la localidad del norte de la Ciudad, esa quietud no es indicativa de tranquilidad.

En un contexto de fuerte movilización del vecindario por una ola de delitos que se viene registrando desde hace varios meses, ayer se sumó a la lista el ataque que sufrió el vecino de unos 50 años que había decidido arrancar la semana cumpliendo con su agenda de diligencias.

Según indicó la fuente policial, la víctima viajó desde su casa hacia el centro de la ciudad de Quilmes, en el corazón de la zona sur del Conurbano bonaerense.

En poco tiempo resolvió en la caja de la entidad bancaria y dio media vuelta. El hombre subió a su auto y subió a la autopista Buenos Aires La Plata.

Utilizó la vía hasta la bajada de Villa Elisa y desde allí tomó hacia la localidad situada al norte del distrito.

Siempre según la información policial, cuando llegó a su casa empezaron los problemas. Se acercaron cuatro hombres en moto y sin darle tiempo a protegerse lo amenazaron con armas.

En la calle hay poco movimiento, pero no es sinónimo de “paz” en un pueblo convulsionado

 

Los ladrones sabían lo que buscaban: el dinero que había sacado del banco el vecino platense.

Los delincuentes tomaron un paquete que guardaba los 30 mil pesos que había extraído del banco.

¿Cómo sabían que la víctima había ido al banco? “Por lo que se pudo analizar, lo siguieron por la autopista al tener la información de que iba a retirar planta en la sucursal bancaria de Quilmes. El damnificado no sufrió lesiones, según se informó. Los ladrones no habían sido hallados al cierre de esta edición.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla