Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Blog Frecuencia Basquet |Ceremonia de Manu

“Estoy preparándome para que sea una de las mejores noches de mi vida”

Michelle Leclercq, artista argentina que vive en EE UU, cantará el himno nacional en el AT&T Center de San Antonio, donde los Spurs retirarán la número 20 de Ginóbili.

“Estoy preparándome para que sea una de las mejores noches de mi vida”
27 de Marzo de 2019 | 16:17

Se viene un día histórico para el deporte argentino, ese que quedará inmortalizado por el retiro de la camiseta número 20 de San Antonio Spurs con el Ginóbili grabado en la espalda. Uno de los momentos más fuertes de la noche se dará cuando suene el himno nacional, que estará a cargo de Michelle Leclercq, quien nació en Buenos Aires pero hace unos años se radicó en Los Ángeles.

“Estoy emocionada, con mucha energía. Es algo que no puedo creer, estoy preparándome todos los días tanto física como mentalmente para que sea una de las mejores noches de mi vida”, le contó a Frecuencia Básquet la artista que desde Texas será vista y escuchada por todo el mundo. “Mi familia está demasiado orgullosa, todos súper contentos, se van a juntar a verme”, continuó la joven que la peleó desde chica y hoy está ante el evento más importante de su carrera.

“Conozco a Manu y siempre lo vi como un ejemplo de un argentino que se mudó a Estados Unidos e hizo cosas grandes. Mi familia sigue el básquet y cuando yo era más chica mis abuelos me regalaron una camiseta autografiada por Manu”, manifestó Michelle en relación a quien será el agasajado de la noche.

La gente de San Antonio se contactó con ella hace tres semanas, un tiempo que le permitió “procesarlo, practicar y estar tranquila”. Ser parte de un guion glorioso para el deporte argentino y el básquet internacional no es cosa cotidiana, y menos para alguien que está dando sus primeros pasos como cantante.

“El primer día que me avisaron tenía una ansiedad que no puedo explicar, quería salir corriendo, que haya otro big bang y que se acabe el mundo, desaparecer del planeta”, compartió en torno a sus primeras sensaciones, aunque con preparación y el apoyo de la familia pasó a verlo “como una linda oportunidad y un honor”.

Del Work and Travel a un momento único

Michelle Leclercq nació en Buenos Aires y desde chica amó la música y sintió deseos de ir más allá de las fronteras del país. “Toqué el violín desde los 6 hasta los 13, siempre el piano y la guitarra y me encanta escribir canciones, es algo que me apasiona”.

“Cuando tenía 19 años, ya para 20, estudiaba en Argentina y mis padres querían que terminara la Universidad porque pensaban que era lo mejor para mí. Pero yo no quería, no me hacía feliz. Justo estaba muy de moda algo que se llama Work and Travel, que consistía en que ibas y trabajabas en un centro de sky o en algún otro lugar, y yo dije ‘voy a aprovechar a hacer eso, ver si me gusta la cultura y si me puedo mudar’”. Así conoció Estados Unidos y una llama nació en ella.

Si bien luego retornó al país, sabía que su vida estaba en el norte del continente y para ello ganó una beca y sumó esfuerzos. “Me moví mucho, y cuando uno quiere algo los planetas se alinean y las cosas terminan saliendo bien. La tuve que remar muchísimo”.

Ahora el mundo del básquet le rendirá homenaje a Manu Ginóbili, para muchos el mejor deportista argentino de la historia, y ella será protagonista de la noche. “Lo veo como una oportunidad para crecer como persona. Estoy muy contenta de que me hayan elegido a mí y espero que todos nos emocionemos”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

En Frecuencia Básquet te acercamos toda la actualidad y el análisis del básquet de las diagonales y el mundo. Además estamos en el aire de FM 100.3, todos los martes desde las 21:00hs, porque La Redonda, también es Naranja.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla