Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SE CRUZAN DESDE LAS 21.30

El Amarillo y el Pincha: dos nombres para un solo lugar

El Amarillo y el Pincha: dos nombres para un solo lugar

Castro ante la defensa vecinal

29 de Marzo de 2019 | 05:21
Edición impresa

Por la última fecha de la temporada regular del Torneo Federal de Básquet, Unión Vecinal y Estudiantes vuelven a verse las caras en un partido trascendental. Y es que ambos representantes platenses son los encargados de dirimir la última plaza para la reclasificación dentro de la División Metropolitana de dicho certamen. De esta manera, el encuentro que comenzará desde las 21.30 en el Miguel García de calle 9 entre 69 y 70, representa el plato fuerte de la jornada en materia de básquet.

el amarillo, con cierta ventaja

El de hoy por la noche será el cuarto enfrentamiento entre ambos. En las dos primeras ocasiones, el elenco comandado por Ignacio Navazo consiguió sendos triunfos; uno en City Bell por 80-73 y el siguiente en el Miguel García, por 88-80.

Sin embargo, la última vez que se vieron las caras, fueron los de Mauricio López quienes consiguieron la victoria. En dicha ocasión, el Pincha se impuso por 95-89.

De esta manera, y con los resultados manifestados, el Amarillo cuenta con una ventaja inicial en cuanto al coeficiente. Y es por eso que quien hará las veces de local posee dos resultados a favor. Si Unión pierde por menos de nueve unidades o gana, será el encargado de representar a la ciudad en la siguiente instancia del Federal.

En cambio, si Estudiantes logra superar al Vecinal por más de nueve puntos, el elenco Pincha será el que jugará la reclasificación en la continuidad del certamen y Unión quedará eliminado.

Otra de las perlas de la jornada, es que quien logre acceder a la siguientes instancia podría cruzarse con River, rival que cuenta con los ex capitanes de ambos conjuntos: Juan Ignacio Bruno (Unión) y Gabriel Cejas (Estudiantes).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla