El show que se verá en el Lolla: Un artista con mil clásicos y mucha preocupación por el futuro

Edición Impresa

Lenny Kravitz ofrecerá junto a Kendrick Lamar el cierre de la última jornada del Lollapalooza esta noche, en un recital que aunque repasará su último trabajo, “Raise Vibration”, intercalará sus nuevos temas con un recorrido con los clásicos puesto que no se cansa “de tocar la música antigua” porque lo hace “para la gente”.

Pero, entre éxitos como “Fly away”, “American Woman” y “Dig in”, el artista se hace tiempo para expresar sus preocupaciones sobre el estado del mundo. Incluso, en los últimos recitales viene realizando otra de sus conocidas versiones de clásicos, “Get up, stand up”, el clásico de Bob Marley que pedía -y sigue reclamando casi medio siglo después- que te levantes por tus derechos y no te rindas en esa pelea.

“It’s enough, it’s enough, it’s enough. In the system, you cannot trust. It’s enough, it’s enough, when the whole wide world is corrupt”, cantó Kravitz sobre las tablas de Bogotá la semana pasada, antes de seguir con el show y de terminar cantando “Let love rule” entre el público.

Kravitz lleva una vida preocupándose por los derechos de los desvalidos, y antes de su llegada al país aprovechó para mostrar su preocupación por el medioambiente y por “cómo estamos tratando el planeta”.

“Estamos destruyendo el planeta en cada esquina, lo sabemos, lo puedes ver y ser testigo”, expresó en rueda de prensa pre show, y sus preocupaciones van más allá: “Estamos también destruyéndonos a cada uno porque no hemos aprendido a aceptar las diferencias, somos todos diferentes, venimos de diferentes partes, diferentes contextos y culturas. Esa es la belleza de la vida”.

Eso considera que se expresa en que hay seres humanos asesinando “a gente que no es igual que nosotros. Vamos a una mezquita, a una iglesia, a un templo y matamos gente porque son diferentes”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE